Sexo en la ducha: ¿qué debes saber?

Al momento de la interacción sexual, es cierto que buscamos experiencias nuevas para generar más placer. La variedad es la madre del placer. Lerk, tu aliado en el placer. La penetración no es la clave absoluta del sexo y no necesita ser tu enfoque principal. La ducha se adapta bien a otro tipo de juegos, incluido el sexo oral y la exploración de las zonas erógenas de la pareja.

 

El sexo en la ducha puede ser una experiencia excitante, pero difícil de maniobrar si no se sabe cómo. Lo has visto en películas y videos eróticos, pero ¿alguna vez lo pusiste en práctica? Si no es así, aquí hay una breve guía sobre qué definitivamente debes saber para tener una buena experiencia

 

Invierte en un tapete de baño antideslizante

Estas alfombrillas adherentes se pegan en el suelo de la ducha o la tina. Esto ayudará a prevenir resbalones y caídas. Identificar otra superficie u objeto del cual sujetarse para garantizar soporte extra, ya sabes, para evitar deslizarse a la sala de emergencias.

 

 

Los jabones no son lubricante

Para ser más específicos, el agua, los jabones, el champú y el acondicionador no son lubricantes ni sirven como estos. Pueden causar infecciones, salpullidos e irritación en las zonas erógenas en caso de ser usados como tal. 

 

Posiciones dentro la ducha 

Prácticamente cualquier posición sexual se puede realizar en la ducha si se tiene determinación (y equilibrio) pero, un factor por considerar es la dirección del agua. Si la regadera dispara directamente contra ti, puede que no disfrutes tanto la experiencia, ya que es incómodo e incluso corren el riesgo de ahogarse si respiran de manera agitada y les entra agua por la boca o la nariz.

 

Durante el periodo de la mujer

Tener sexo durante la época de menstruación de la mujer es seguro y ayuda a disminuir los cólicos. Hacerlo en la ducha puede facilitar la experiencia. Normalizar el tener sexo durante la menstruación puede traer beneficios a tu vida sexual que seguramente no habías considerado, como; un deseo sexual más alto, sexo con más frecuencia, etc. 

 

Sexo seguro

El sexo en la ducha puede tener sus riesgos, y no solo estamos hablando de las caídas. Recuerda que no por estar en la ducha significa que puedes evitar los preservativos, así que toma las medidas de prevención que usualmente utilizarías. 

 

 

Foreplay 

Procura que en la mayoría de los casos, esta solo sea una parte del juego previo. A pesar de tratarse de una experiencia emocionante, mantenerse mojado demasiado tiempo puede reproducir bacterias y desarrollar infecciones. Aunque lo mantengan breve, seguirá siendo una excelente opción para incentivar el acto sexual. 

 

Recuerde que el sexo no es igual para todos, cada persona tiene experiencias y gustos diferentes. El coito en la ducha quizás resulta difícil al principio, incluso puede que no te guste. No te preocupes, hay muchas otras cosas que hacer en la ducha igual de placenteras.

 

Es posible tener un increíble sexo en la ducha con un poco de comunicación, cuidado y conocimiento. Ahora que ya tienes las bases, es momento de ponerlo en práctica. No es tu desnudez, es el placer de haberla provocado. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email