Fantasías sexuales para causar furor este 2023

El invierno todavía no se acaba y parece ser que enero será un mes de tremendo frío. Para entrar en calor, ¿por qué no te pones atrevido? Si lo que buscas es salir de la rutina y prepararte para un año de pasión y placer, no estaría mal ponerse creativos. ¡Que el 2023 empiece con fuerza y atrévete a probar cosas nuevas!

 

Para hacer las cosas más interesantes, es buena idea contemplar nuestros deseos, qué nos brinda placer y qué nos gustaría probar. Olvida el tabú y cumple tus fantasías sexuales más profundas junto a tu persona favorita. ¡Que inicie el romance!

 

Un poco de contexto 

Sabemos bien que las fantasías sexuales varían dependiendo de la persona y sus preferencias. A diferencia de los fetiches, una fantasía sexual implica algún deseo íntimo que últimamente genera excitación durante el coito, mientras que un fetiche es el factor principal de la excitación y casi siempre es imprescindible para alcanzar la satisfacción

 

 

Ahora, si no te has puesto a explorar tus deseos, o no estás muy seguro de lo que te gustaría probar, ¡no te preocupes! Estamos aquí para darte ideas, pongamos manos a la obra. Te compartimos una lista de fantasías que despertarán tu interés: 

 

Juego de roles

El juego de roles es la oportunidad perfecta para satisfacer tu propia fantasía sexual en la que participas con tu pareja en un acto de seducción interpretando diferentes personajes. Lo que hace a este fetiche tan popular, es la excitación que produce el representar un papel con personalidad distinta a la tuya. 

 

Dominación-

¡Poder y control! Donde el dominio y la sumisión forman parte de los ingredientes principales de esta no tan retorcida fantasía. Dejar que la pareja tome las riendas puede resultar muy gratificante, especialmente si los papeles de poder se invierten. La confianza aquí es clave, ya que se trata de un juego vulnerable, y esa vulnerabilidad tiende a la potencial excitación. 

 

BDSM-

Sus siglas se refieren a un grupo de fantasías sexuales: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Este fetiche es sumamente popular debido a que abarca una serie de prácticas sexuales poco convencionales. Algunos pueden tener preferencia por una sola de estas prácticas en específico, o todas a la vez. 

 

 

Cambio de parejas-

Resulta que esta fantasía es más común de lo que crees. A muchas personas les parece excitante ver a su compañera o compañero recibir placer por alguien más. Quizás lo conozcas como “swingers”. Eso sí, si piensas intentarlo, asegúrate de comunicarte con claridad y establecer límites y reglas antes de practicarlo. 

 

*NOTA*

Recuerda que el sexo debe ser placentero, respetuoso y consensuado. Por ello, es importante discutir abiertamente con tu pareja sobre sus preferencias y lo que ambos quieren y esperan durante el sexo para llegar a un acuerdo mutuo.

  

Piérdele el miedo a probar cosas nuevas y agrégale un poco de sabor a este año. Intentar cosas nuevas juntos ayuda a fomentar la confianza, desarrollar comunicación efectiva y mejorar la dinámica de pareja. ¿Qué esperas? ¡Es hora de entrar en calor! El placer de escuchar consiste en hacerlo para entender, no para contestar. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!