¡Manos seductoras! Vuélvela loca con manos perfectas

No hay nada más sexy que un hombre con las manos bien cuidadas, créeme ¡A ellas les encanta! Resulta ser que las manos son un arma letal cuando se trata del arte de la seducción, ya que las mujeres las encuentran irresistibles y atractivas. Para demostrar tu estilo impecable, conquistador y masculino, compartimos contigo cómo mantener las manos limpias y cuidadas en 4 sencillos pasos:

 

Exfoliar

Al igual que el resto de tu cuerpo, también debes exfoliar tus manos semanalmente. La exfoliación eliminará la piel seca y las callosidades, conservando tus manos suaves y saludables. Puedes usar un exfoliante corporal o uno especializado para manos sensibles. Asegúrate de masajear tus manos con una crema humectante especial para manos después.

 

 

Manicura

Por el amor de Dios hombre, ¡Córtate las uñas! Gran parte de una imagen inmaculada es traer las uñas limpias, sin mugre por debajo de ellas, y a una longitud mesurada. Esto no significa que debes programar citas regularmente en salones de belleza para mantener unas manos impecables, con que las cortes y laves bien es más que suficiente. ¿No me crees? Piénsalo así, no querrás correr el riesgo de rasguñar por accidente a tu pareja en los momentos románticos. Sí me entiendes, ¿no? 

 

Usar guantes en el gym 

Déjame decirte algo, los callos no son exactamente sexys. Aunque muchos hombres aseguran que las callosidades los hacen sentir más masculinos y varoniles, a decir verdad esto da un aspecto de descuido y falta de limpieza. Además, cuando se trata de acariciar a tu pareja, esto no resulta agradable al tacto. Para evitar dañar tus manos y contaminarlas con los gérmenes que infestan las pesas del gym, usar guantes es la opción perfecta. 

 

Utiliza crema 

Hidrata siempre tus manos después de lavarlas, ya que la piel tiende a secarse. Aplica una loción o crema humectante de rápida absorción para mantener tus manos suaves y evitar que se agrieten. También puede usar crema de manos a la hora de acostarse para obtener una piel suave y tersa por la mañana. Para mantener tus manos jóvenes por el mayor tiempo posible, te tenemos un tip extra: protector solar para manos, ¡una maravilla! 

 

 

Las manicuras y las manos cuidadas no son solo una necesidad de las mujeres. Los hombres también deben prestar atención a sus manos, ya que en ocasiones pueden ser la parte más descuidada de su cuerpo. Recuerda hacer del cuidado de tu piel una prioridad para mantenerte atractivo, jovial y sobre todo saludable. Cuidarte también es productivo. Lerk, tu aliado en el placer. 

 

Higiene es Salud.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!