¡Quema calorías en serio! 5 posiciones sexuales de verdadero cardio

¡Comienza el año con el pie derecho! Si uno de tus propósitos del 2023 es ejercitarte con más frecuencia, puede que tengamos la solución. Mata dos pájaros de un tiro y quema todas las calorías posibles con tu cardio favorito. ¿Si entiendes de lo que hablamos verdad? 

 

Quizás buscas quemar los kilitos extra de la cena de navidad; tal vez deseas preparar tu cuerpo para el verano desde ahora, o simplemente quieres una vida más sana y activa. En ese caso, este puede ser trabajo de dos. Quema calorías y mantente atlético con las siguientes posiciones sexuales que te harán sudar como nunca: 

 

Vaquera Invertida 

¡Comenzamos con lo fuerte! La postura en sí representa todo un reto atlético, sobre todo para la mujer. En este caso, la pareja se sienta sobre el miembro del hombre, quien se encuentra recostado cargando el cuerpo de la mujer. Ella se sienta dándole la espalda con las rodillas a cada lado del hombre. ¿Quieres músculos marcados? Con esta posición trabajarás glúteos, muslos internos y flexibilidad. 

 

 

De Pie 

¿Quieres poner a prueba tu fuerza? ¡Adelante! Esta es para los verdaderos maestros del placer. Cargar a tu pareja mientras se realiza la penetración es un verdadero entrenamiento físico. Si necesitas ayuda extra, la mujer puede bajar una pierna para apoyarse con el suelo, digo… no tienes que hacer todo el trabajo solo. 

 

Lotus 

En esta postura íntima, los brazos y piernas se envuelven con fuerza alrededor de la espalda del otro. La mujer requiere el uso de los abdominales para mover la pelvis de arriba hacia abajo. Parece sencilla, pero es un verdadero cardio que involucra la fuerza de varios músculos. Que no te lo cuenten, mejor prueba tú mismo. 

 

Doggy Style 

Si bien se trata de una postura clásica, y la favorita de muchos, resulta que hace más que solo brindarte placer. En esta posición, la mujer se coloca sobre brazos y piernas, con el hombre por detrás realizando la penetración. Según la mecánica de esta postura, se trabajan abdominales y cuádriceps, mientras que el hombre quema muchas calorías al llevar el ritmo.  

 

 

La Carretilla

Una postura que solo las parejas más atrevidas ponen a prueba, ya que se necesita destreza, equilibrio y mucha fuerza en los brazos por parte de ambos. En esta compleja posición, la mujer recarga sus antebrazos sobre una superficie, mientras que el hombre se coloca de pie detrás de ella y sujeta sus piernas para comenzar la penetración. Aquí el reto es que el hombre trabaje su fuerza y resistencia para llevar el ritmo mientras carga con el peso de su pareja. La pareja trabaja los abdominales al intentar mantener sus piernas arriba y conservar el equilibrio. 

 

¿Qué esperas? Es momento de conseguir ese cuerpo escultural de dios griego para presumir todo el año. Sigamos aprovechando los meses de frío para hacer un poco de cardio y entrar en calor. La locura esconde cierto placer que solo los locos conocemos. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!