Alimentos para jugar con tu pareja en la cama o dónde sea

Tal vez has pensado en jugar en la cama con tu pareja con alimentos, y el simple hecho de pensarlo puede resultar excitante para algunas personas, sin embargo, en esta nota te diremos con qué alimentos jugar y qué alimentos debes evitar para tener una buena experiencia. 

 

Empecemos con los alimentos que sí puedes utilizar. 

 

Frutas 

Puedes experimentar con frutas dulces, como las fresas, frambuesas o uvas, que por su aroma floral ayudarán a satisfacer su sentido del olfato y gusto. Las puedes usar para alimentar a tu pareja mientras se encuentra vendada de los ojos o para compartirlos boca a boca. 

 

Chocolate líquido, caramelo o miel 

Puedes utilizar estos alimentos para ponerlo sobre el cuerpo de tu pareja y lamerlo poco a poco, generando excitación y placer. 

 

 

 

Crema batida

Puedes decorar el cuerpo de tu pareja como si fuera un pastel, empezando por la boca, después el cuello, los pezones, el vientre, los muslos y los pies. Repitan las veces que quieran, recuerda que lo importante es que ambos lo disfruten. 

 

Ahora bien, los alimentos que no te recomendamos usar al momento de jugar con tu pareja en la cama son: 

 

Alimentos picantes 

Este tipo de alimentos pueden causar ardor en la piel, por lo que es mejor mantenerlos alejados de la cama y del cuerpo de tu pareja. 

 

Alimentos ácidos 

No son una gran opción, ya que el olor puede que no provoque nada en tu pareja, sin embargo, si eres fan del sabor, quizás los prefieras en lugar de las frutas dulces. 

 

Comida con olor desagradable 

Estas, en lugar de ser algo excitante, podrían distraer al olfato de tu pareja y ser una mala experiencia, porque recuerda que al final su cuerpo tendrá el mismo olor.  

 

Ahora que ya sabes cuáles son los alimentos que sí puedes utilizar y los que no puedes, es importante que te asegures que los alimentos que vayan a utilizar estén limpios, desinfectados o que tu pareja no sea alérgica, para evitar que está nueva experiencia se vuelva una historia de terror. 

 

También debes considerar que no es recomendable poner estos alimentos en la vagina o ano, ya que pueden causar infecciones. Juega con todo su cuerpo, pero no pongas nada en estas zonas.

 

Y por último, si necesitas una ayuda extra, no olvides que Lerk, es tu aliado en el placer. 

CONSULTE A SU MÉDICO.

Fuentes: 

https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/pareja/2021/01/30/sexo-comida-cuidado-mezclas-cama-176528.html 

https://gullahcuisine.net/comida-para-juegos-sexuales-con-tu-pareja/ 

https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/ideas-para-usar-comida-en-el-sexo 



Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!