Los mejores gadgets para regalar

Incluso si los gadgets no son lo tuyo, estos innovadores productos podrían hacerte reconsiderarlo. Los amantes de la tecnología son de las personas más interesantes para regalar un gadget y es que conforme el tiempo sigue pasando y nuevos productos con nuevas tecnologías salen al mercado, nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar. 

 

Estos son algunos de nuestros regalos favoritos para 2020, un poco de todo para todos: 

 

Alexa Amazon

Tu experiencia en casa será completamente diferente con Alexa. Se trata de un servicio con el que puedes crear experiencias de voz naturales, es decir, responde a tus comandos de voz y puedes añadir nuevas funcionalidades conectándola a otros aparatos o integrándola directamente para ofrecerte una forma más intuitiva de interactuar con la tecnología que usas todos los días. Ejemplo: Alexa, quiero escuchar Billie Jean, de Michael Jackson; e inmediatamente comenzará a reproducirse en tu plataforma de música preferida. 

 

Amazon Smart Plug

Siguiendo con la experiencia de Alexa, Amazon Smart Plug también funciona con ella. Una vez que lo hayas instalado en tu casa, tendrás dificultades para volver a tu vida de antes. Úsalo con las lámparas de tu sala de estar, para poder decirle a Alexa que las encienda en el segundo en que entres por la puerta. También puedes programar las luces para que se enciendan en cualquier momento que desees.

 

 

Topvision Mini Projector

Sin duda, uno de los mejores proyectores de bolsillo con el mejor rendimiento y calidad que podrás encontrar en relación precio-calidad. Puedes proyectar películas claras y brillantes conectándolo a tu teléfono o computadora. Resolución de 1080 px, pantalla de 176 pulgadas, 50 mil horas de Led, compatible con Fire TV Stick, HDMI, VGA, USB, TV, Box, Laptop, DVD. 

 

 

Altavoz portátil Bose SoundLink Micro

No es como cualquier otro altavoz portátil. Este pequeño altavoz es ideal para cualquier actividad al aire libre, la calidad de su sonido sorprende a más de uno debido a la profundidad de sus bajos y la nitidez de su sonido a pesar de estar en el exterior. Por si fuera poco es resistente al agua y dura hasta seis horas después de una carga completa.

 

 

Marco digital de fotos Napatek

El regalo perfecto para los miembros de la familia que siguen queriendo ver fotos de sus aventuras. Tiene una pantalla de 10 pulgadas que muestra fotos en alta resolución. También puede reproducir música o videos. Es perfecto para precargar con fotos o un video dulce antes de las reuniones familiares para una sorpresa adicional.

 

Rastreador bluetooth Tile Pro

Si eres de los que siempre anda perdiendo las llaves o la billetera, cualquiera sea el caso, Tile Pro es un dispositivo de rastreo pequeño, resistente al agua y duradero con funciones de Bluetooth que te ayuda a darle seguimiento a tus artículos fáciles de perder.

 

 

Echo Dot

Sin lugar a dudas, el mejor amigo de Alexa. Puedes hacerlo todo desde este pequeño altavoz tan sólo pidiéndole a Alexa: reproducir música, hacer llamadas, configurar alarmas musicales y controlar todos tus dispositivos inteligentes para el hogar. 

 

 

Cargador inalámbrico Anthropologie Courant Catch 1

Simplemente coloca tu teléfono en la base y cárgalo por completo sin tener que enchufarlo. Hay versiones aún más grandes en donde puedes incluso acomodar dos teléfonos o un teléfono y tus AirPods.  

 

 

Como puedes ver, la innovación es la constante de estos productos que, si bien nos facilitan la vida, también son muestra clara de que el cambio es movimiento y el movimiento es vida; o te transformas o dejas de crecer. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email