¿Sexo entre amigos? Esto es lo que debes saber

Seguramente has escuchado decir que “el sexo fortalece la amistad”, pero, ¿qué hay de verdad en este dicho?, debes saber que existen investigaciones en donde se entrevistaron a 300 personas compuestas tanto de hombres como por mujeres, y el 76% afirmo tener sexo con un amigo o amiga, por lo menos una vez, de ese porcentaje el 75% dijo que su amistad y confianza había mejorado. Además, el 50% del grupo entrevistado inicio una relación amorosa con sus amigos y amigas. 

 

Cabe destacar que, no todo, sale bien siempre, ya que existe la posibilidad de que alguno se “enganche” y el otro, al final siempre hay sentimientos involucrados, por lo que si te gusta tu amigo o amiga y llegan a la intimidad, es probable que busques algo más, pero él o ella no. 

 

Y si en este punto estás pensando, ¿entonces es bueno o malo tener sexo con mi amigo o amiga?, y la respuesta es que tiene ventajas y desventajas, y a continuación te diremos algunas de ellas. 

 

Ventajas

 

  1. Confianza 

Es normal que los amigos se conozcan bien, por lo que él o ella sabrán sus gustos, por lo que se sentirán cómodos e incluso divertidos. Además, pueden establecer reglas claras para que ambos se sientan seguros. 

   2. Te da seguridad 

Es más sencillo tener sexo con alguien que ya conoces a hacerlo con un completo desconocido. 

   3. Puede darte retroalimentación 

Ya que es tu amigo y le tienes confianza, es más sencillo pedirle feedback sobre tu desempeño, si le gustó y los puntos que puede mejorar. 

Desventajas 

 

  1. Confusión

Cuando decides tener sexo con una amiga, debes saber que puede llegar la pregunta, “qué somos”, y esto se debe a que no se deja claro desde un inicio las reglas, y si uno de ustedes quiere algo más que amistad, y no es correspondido, es claro que la relación se deteriorara. 

   2. Dañar la amistad 

Así cómo se puede reforzar, se puede arruinar, como lo dijimos anteriormente, algunos de los dos puede desarrollar sentimientos diferentes, ya que el sexo difícilmente sólo es “sexo”, así que si quieren hacerlo deben establecer acuerdos, para evitar que se dañe su relación de amigos.  

   3. Celos

Si alguno empieza a sentir algo por el otro, y alguno de ustedes empieza a salir con alguien, es posible que existan celos, puesto que ellos buscan tener una relación contigo después de lo que ha pasado entre ustedes. 

 

Así, que si quieres tener sexo con tu amiga, debes tomar en cuenta todas las ventajas y desventajas que implica esto, y lo mejor sería que si quieren hacerlo tengan todo claro para evitar cualquier malentendido. 

 

Por, último, queremos recordarte que Lerk, será tu aliado en el placer. 

 

Fuentes: 

https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/ventajas-tener-sexo-con-amigos  

 

https://www.ambito.com/informacion-general/polvo-arruina-amistad-la-respuesta-que-da-la-ciencia-n5773316 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!