Descubre las últimas tendencias invernales

Logra un atuendo atractivo y osado siguiendo las tendencias de la temporada invernal ¡Lúcete con tus mejores atuendos! Para que estés al tanto del último grito de la moda, aquí encontrarás una completa guía sobre los Must Have para completar tu armario este año: 

 

Guardarropa:

Cuando se trata de los artículos que sí o sí debes tener en tu closet, aquí hay algunas de las prendas que no te pueden faltar para completar el mejor outfit para la época de frío. 

 

Un abrigo de lana

La opción ideal para el hombre elegante que se enfrenta a las invernales noches de diciembre. Consíguete un buen abrigo en colores neutros como negro, gris o nude. A pesar de resultar costosos, estos son una magnífica inversión, ya que son prendas de larga duración y nunca pasan de moda. 

 

 

Chaqueta de cuero

Una chaqueta de cuero es una de las prendas más versátiles que todo hombre debería tener en su armario, se trata de una prenda muy versátil con interminables opciones para combinarla. Sea con una camiseta o incluso un clásico suéter de cuello de tortuga ¡Este es un look clásico y atemporal que es fantástico para cualquiera! Lucir masculino y misterioso nunca fue tan sencillo.

 

Jeans negros 

Para mantenerte elegante de una manera casual, introduce la mezclilla negra en tus atuendos invernales. No importa si tu estilo es rebelde, boho chic o formal, puedes lucir este denim oscuro con facilidad.

 

Chaleco de punto

Haciéndose presente desde la temporada pasada, regresan los chalecos de puntos, esta vez con estampados y patrones coloridos. 

 

Accesorios:

Ya sea que te guste vestir simple y práctico o prefieras colgarte hasta el molcajete, estos accesorios de hombre están alineados para darle el toque final a cualquier atuendo. 

 

Microbolso

¡Normalicemos el uso de bolsos para hombre! Con diseños prácticos, modernos y varoniles, llegan los más pequeños accesorios de la temporada. Perfecto para guardar la billetera y el celular, encuentra el que mejor te acomode, luce atrevido y a la vanguardia. 

 

Bufanda 

Lucha contra el frío con una bufanda gruesa. Contrariamente a lo que se cree, este accesorio es una forma masculina y elegante de completar un atuendo de invierno. Nadie se equivoca con una de estas prácticas piezas. Hay tantas opciones de texturas, colores y formas de portarlas que querrás probar algo nuevo todos los días.

 

 

Guantes de piel

Evite la resequedad en las manos y protégete del frío usando guantes de cuero/piel suave. Se trata de una forma versátil y elegante de mantener tus manos calientes, sin mencionar que se ven fantásticos con cualquier atuendo que tengas.

 

Colores:

Uniéndose a los clásicos y siempre en tendencia: negros, grises, azules marinos y verde botella, conquistan las pasarelas de invierno los siguientes dos colores, especialmente en atrevidos atuendos monocromáticos. 

 

Camel

Un popular color inicialmente en los años 70 como símbolo de distinción y lujo, triunfa una vez más regresando este 2021. Acompañado de textura de terciopelo y suéteres de punto grueso, el Camel es uno de los más usados  esta temporada.

 

Rojo, Cereza

Este brillante y alegre pantone rojo se hace presente como uno de los favoritos de la temporada. Sean trajes, suéteres, pantalones o abrigos, invita a ser creativo y valiente llamando la atención con este reluciente color. 

 

¡No hay duda! Ya tienes la guía perfecta de las últimas tendencias invernales. Demuestra tu estilo y crea los conjuntos más creativos que representen tu personalidad. Rompe los estereotipos. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!