Luce impecable: errores que cometes al usar camisa y cómo corregirlos

Es momento de corregir la postura, elegir el atuendo perfecto y salir a deslumbrar el mundo. Si lo que buscas es verte como un verdadero modelo de revista, debes aprender a portar tus prendas con estilo y elegancia. Para dominar el arte de la moda, es necesario comenzar  por la pieza esencial de todo outfit formal, ¡la camisa de vestir! Encuentra qué errores son los más comunes al usar camisa y aprende a corregirlos desde ahora:

 

Botones, botones ¡Botones!

Señores, repitan después de mí “La camisa va abotonada”. Ahora que lo sabes, tampoco tienes que abrocharte la camisa hasta el cuello, un botón es suficiente para estar cómodo y dos botones son ideales (seguramente, esta es la decisión correcta). Cualquier botón más abajo es simplemente terrorífico y te hace lucir como un tipo espeluznante en el bar a quien se le ve el ombligo. Y déjame decirte que ellas no lo encuentran sexy. 

 

 

La camisa va fajada

Las camisas de vestir están diseñadas con colas largas para que queden metidas dentro de los pantalones. Llevarla de fuera como si se tratara de cualquier t-shirt es una infracción en el mundo de la moda y etiqueta. Aquí te va un truco, solo si la cola de la camisa llega a la mitad de la entrepierna o la mitad del trasero, es cuando debes fajarla, si no, muy probablemente esta no es de tu talla o se trata de una sport shirt

 

Encuentra tu talla 

El secreto para siempre lucir como todo un seductor es encontrar la talla de camisa que te quede perfecta. ¿Cómo lograrlo? Hay toda una ciencia detrás de esto. Para determinar correctamente el tamaño de tu camisa de vestir, debes tomar medidas de tu cuello, largo de manga, pecho y cintura, de esta manera conocerás tu talla. 

 

Una forma fácil de identificar si la prenda te queda bien es la siguiente: Fíjate en la línea de los hombros, se trata de la costura en la parte superior de la manga. Esta debe quedar perfectamente alineada con tus hombros y espalda, si queda más abajo o más arriba, esa no es tu talla. 

 

 

¡Sencillísimo! No olvides recordar estos tres imprescindibles tips para portar una camisa con elegancia y estilo.

 

Luce como una verdadera celebridad y demuestra tu atractivo con un look masculino y confiado. Mantente al tanto de todas las reglas de la  moda y conviértete en un verdadero maestro de la seducción. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!