Los 5 mejores tips para siempre salir bien en las fotos

Seamos honestos, todos queremos ser más fotogénicos. Ya sea que estés tratando de seducir a tu audiencia en redes sociales o simplemente quieras lucir deslumbrante en tus fotos familiares o con tus amigos.

 

Asegúrate de siempre verte impecable aprendiendo algunos trucos y conviértete en un sensual modelo de revista con estos 5 básicos pero útiles tips: 

 

Conoce tu perfil 

La clave para siempre salir espectacular en las fotografías es conocer tu mejor ángulo. Es decir, saber qué lado de tu rostro te resulta más atractivo en fotos y qué parte de tu cuerpo quieres definir más. Descubrir cuál es tú “mejor lado” no tiene mayor ciencia, simplemente debes tomarte varias fotos desde distintos ángulos, probando cada uno de tus perfiles hasta encontrar el que te haga sentirte más confiado y atractivo. 

 

 

Iluminación perfecta 

¿Sabías que tu cara puede cambiar según la iluminación? ¡Es increíble! Así que utiliza este tip a tu favor y encuentra la dirección de la luz antes de tomarte una fotografía. Esto se logra con prueba y error, así que pon manos a la obra y prueba diferentes lugares con distinta iluminación. Puedes comenzar ubicando la dirección en la que entra la luz y colocarte justo enfrente, a partir de ahí el proceso es muy sencillo, solo continúa moviéndote de sitio con la cámara hasta sentirte satisfecho con el resultado. 

 

Encuentra tu confianza 

Es normal sentirse algo incómodo cuando alguien te apunta con un lente, pero lamento decirte lo siguiente: la cámara no perdona, cuando te sientes inseguro, se muestra en la fotografía. ¿Quieres la solución? Relájate, recuerda que en esta era digital, puedes intentar tomarte la foto cuantas veces sea necesario hasta que te sientas feliz con el producto final. Deja de preocuparte y sonríe. 

 

Una excelente recomendación para los modelos tímidos, es la siguiente: si ver directo a la cámara te resulta intimidante, ¿quién dijo que debes de hacerlo? Dirige tu mirada hacia el horizonte y presume tu atractivo perfil. 

 

Aprende a posar como todo un modelo de revista.

Si sonreír en las fotos no es lo tuyo, opta por una apariencia más seria. Esto puedes lograrlo mediante el arte del lenguaje corporal. Comienza por relajar tu cuerpo y encontrar una postura natural, una vez cómodo, empieza a afinar tu pose. Por ejemplo: relaja la boca y si puedes, entrecierra un poco los ojos como si trataras de enfocar algo a la distancia, esto te dará un look misterioso y serio. Usa tus manos, gira tu torso, muévete un poco ¡La cámara te ama! 

 

 

No te lo tomes tan en serio 

Adiós a las poses de sonrisas practicadas y lenguaje corporal tieso ¡Déjate llevar un poco! En lugar de apretar los labios y abrazar con un brazo a la persona que se encuentra a tu lado, mejor cambia de posición, ríanse juntos, conversen mientras les toman fotografías. Encuentra un lenguaje corporal más cómodo y natural. Solo relájate ¡Verás que hace toda la diferencia! 

 

¿Listo para conquistar el mundo luciendo como todo un modelo? ¡No esperes más! Pon a prueba tu nuevo conocimiento en modelaje y descubre tu lado más seductor. Recupera tu confianza y siéntete atractivo, masculino y ardiente, luciendo espectacular en tus fotos. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!