¡Despierta al James Bond que llevas dentro! Tips para sentirte como tu espía favorito

Hay que admitirlo, James Bond es el caballero y seductor por excelencia. Lo sabemos, el sex-appeal de este importante personaje del cine es impresionante y nadie puede negarlo. Si lo que buscas es convertirte en todo un maestro de la pasión, la elegancia y la masculinidad, ¿por qué no despiertas a tu agente 007 interior? 

 

Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Aquí tenemos una breve, pero efectiva guía especialmente para ti. No olvides tomar notas, estás a punto de descubrir el as bajo la manga de tu espía favorito: 

 

Vuélvete un experto entre las sábanas 

No por nada el agente 007 siempre tiene a las acompañantes más hermosas. Si bien en cada película tenemos una ardiente escena en la que más de una dama se derrite ante sus encantos, esto nos hace pensar que Mr. Bond es todo un experto de la pasión. Así que es natural que esta sea nuestra primera recomendación. Si no sabes por dónde empezar, quizás nuestro artículo al respecto tenga unas cuantas ideas para ti:

¿Cómo aumentar tu rendimiento sexual? – Lerk, tu aliado en el placer 

 

 

Verbo mata carita 

Si bien sabemos que nuestro espía favorito se destaca por su masculino atractivo, mucho de su encanto recae en sus habilidades con los labios ¡Así es! Hablamos de su elocuencia y facilidad para expresarse de manera confiada y elegante. Orquestar complejas, pero amenas conversaciones es una de las mejores destrezas que puede dominar un verdadero caballero, el arte de escuchar a los demás también es el secreto de todo buen agente secreto. ¡Ponlo en práctica! No te quedes con la duda. 

 

Elige el traje perfecto

Cuando pensamos en James Bond inmediatamente se nos viene a la mente su indiscutible elegancia, y la manera varonil en la que porta un traje, ¿o no? Si lo que más quieres es verte como tu agente especial favorito, elige un traje arrasador para lucir como este seductor profesional. ¿Quieres tips para lograrlo? No te preocupes, aquí te compartimos un artículo que puede ayudarte con eso:

Tipos de trajes: ¿cuál te va mejor? 

 

 

¡La confianza lo es todo!

Finalmente, nada de esto sería posible sin el arma secreta, ¡confianza! La verdadera especialidad de James Bond no son sus audaces maniobras, ni su habilidad para defenderse, si no la palpable confianza que emana el personaje. Ya sea para confrontar a los maleantes, seducir a las mujeres más bellas o completar las misiones más peligrosas, el 007 siempre se muestra confiado y seguro de sí mismo. Domina la confianza y verás como tu Mr.Bond interior sale a relucir. 

 

¿Hay algún otro secreto de James Bond que agregarías a esta lista? Quien sabe, quizás incluso ya posees algunos de estos. Demuestra ser todo un maestro de la elegancia, la seducción y el coraje. Atrévete a desafiar tus miedos y despertar al agente especial que llevas dentro. Eres lo que eliges ser. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!