Tipos de penes y las mejores posturas para ellos

Si bien sabemos que “el tamaño no importa, importa su desempeño” no se habla mucho de la forma del pene y cuáles son sus cualidades especiales. A decir verdad, los penes son tan diferentes como las personalidades de “sus dueños”, muchos se preocupan por la silueta de su parte más privada, pero llegó el momento de salir de dudas.

 

Entérate de todo y descubre qué tipo de forma tienes, quien sabe, quizás eres proficiente en alguna postura que no hayas probado: 

 

Curvado o forma de plátano

Como un plátano, este pene se curva ligeramente hacia arriba, al menos cuando está erecto. Es usualmente más grueso por en medio y tiene la cabeza más delgada que el cuerpo, esto de hecho es una ventaja, ya que facilita la penetración. 

 

Los orgasmos no son el principio y el fin del sexo en pareja, pero tener la curva ascendente proporciona una ventaja al facilitar la estimulación del punto G, el punto A y la próstata. Puedes mantenerlo simple con cualquier variación de la posición del misionero y aun así satisfacer a tu pareja gracias a esa curva. Eso se aplica al pene en la vagina y también, si eres un poco más atrevido, al sexo anal.

 

 

Curvado hacia abajo

El pene curvo hacia abajo es tal como suena: un pene que, cuando está erecto, tiene una ligera curva hacia abajo. Al igual que su contraparte hacia arriba, su curva también cuenta con significativas ventajas cuando se trata de alcanzar los puntos más sensibles que se encuentran a lo largo de la pared frontal de la vagina. 

 

La clave para aprovechar al máximo la curva es ¡ponerse creativo! Voltea a tu pareja para acercarte a esos puntos de placer. Las posturas que definitivamente te van perfectas son: las cucharas o la vieja y confiable, de perrito/doggy style. 

 

Derecho o con forma de lápiz 

El pene recto mantiene prácticamente la misma forma y grosor desde el eje hasta la cabeza. Sin ángulos que acomodar, puedes prácticamente disfrutar de cualquier posición sexual que ambos deseen probar con poco o ningún ajuste requerido. 

 

¿Quieres un tip profesional? Da y obtén el máximo placer con cualquier posición que facilite el alcance de las zonas erógenas para juegos simultáneos, manuales o con juguetes sexuales. En pocas palabras, ¡pónganse tan creativos como necesiten!

 

 

Cabeza grande o Forma de hongo 

Por lo regular, largo y delgado, con una cabeza considerablemente más grande, tiene todas las cualidades para una interesante experiencia “cósmica”. La circunferencia extra en la punta estimula las paredes vaginales o rectales, creando una fricción que se sentirá bien para ambos.

 

Elige posiciones en las que tu pareja sea capaz de abrirse completamente, por seguido, estimula su clítoris al mismo tiempo para facilitar la entrada. Las posiciones clásicas, como el misionero y la andrómaca, son totalmente amigables con el pene con forma de hongo. En especial, las posturas que fomenten la profundidad de la penetración son las más ardientes para la satisfacción de tu pareja. 

 

No te quedes con la duda, ¡mejor ponlo a prueba! Descubre qué tipo de pene tienes y cómo su forma puede ayudarte a disfrutar aún más de ciertas posiciones. Como el maestro del placer que ya eres, deja que la confianza te inunde y hazla esbozar una gran sonrisa. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!