¿Cómo aumentar tu rendimiento sexual?

Muchos hombres se preocupan por mejorar su desempeño sexual, aumentar el placer y la satisfacción, por lo tanto, son varios los métodos para prolongar el acto sexual. Esto es importante, puesto que las mujeres no llegan al orgasmo al mismo tiempo que los hombres. Sin embargo, enfocarse obsesivamente en el desempeño sexual puede causar ansiedad, lo cual irónicamente dificulta el conseguir y mantener las erecciones, al igual que disminuye la resistencia física. 

Deja que el placer te empodere. Sabemos lo importante que es tu salud y rendimiento sexual, por eso mismo encontramos los siguientes métodos que te ayudarán a aumentar la calidad de tu vida sexual: 

El secreto está en separar la eyaculación del orgasmo. Y sí, es posible. Con esta técnica podrás tener múltiples orgasmos durante el sexo antes de eyacular, algo parecido a lo que le pasa a las mujeres que son multiorgásmicas. 

Antes de comenzar, debemos definir ambos términos. El orgasmo se define como el punto de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales. Incluye una sensación física y psicológica placentera. La eyaculación es la expulsión de semen a través del pene, comúnmente ocurre durante el orgasmo masculino.

Controlar la respiración 

El reflejo eyaculatorio hace que tu respiración se agite, así que respirar profundamente ayuda a que eso disminuya. Puedes intentarlo cuando comiences a sentir la erección. 

Los tres puntos de presión 

Cuando estés a punto de eyacular debes suspender la penetración y hacer presión levemente en los siguientes tres puntos del pene: 

  • Debajo de la cabeza, 
  • Alrededor de la base  
  • Sobre el perineo

Esta es una técnica que también se utiliza en los eyaculadores precoces. 

Ejercicios de Kegel 

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer los músculos de las áreas reproductivas e incluyen diferentes ejercicios que puedes practicar para mejorar tu desempeño sexual. Te recomendamos leer el artículo disponible en nuestra página de Lerk sobre estos ejercicios para más información.  

¡Ahí lo tienes! La clave del éxito está en ver al orgasmo y la eyaculación como procesos separados. Probablemente al principio te cueste un poco de trabajo o te sientes demasiado consciente durante el acto sexual. Esto es completamente normal, de todas formas, el estar consciente durante el sexo incrementa las sensaciones y estimula los sentidos. Si terminan antes que tu pareja, puedes seguir intentando, después de todo la práctica hace al maestro. Sé la razón de su sonrisa. LERK, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email