¿Cómo elegir el traje perfecto? Encuentra el fit ideal

Un buen traje es parte esencial del guardarropa de todo hombre. Se trata del arma secreta de todo caballero para lucir impecable, confiado y atractivo, la parte más importante para lograrlo es, sin duda, el ajuste. Por lo tanto, antes de invertir en un traje nuevo, es fundamental aprender a medirte, conocer tus proporciones y tu talla tanto para el saco, como para los pantalones antes de ir a la tienda.

 

Al tener tus medidas a la mano, se te facilitará probarte varias tallas hasta encontrar la que te vaya perfecta. Esto te dará total libertad para elegir colores, cortes y estilos que se adapten a tu seductora personalidad y estilo. Empecemos con 3 imprescindibles pasos que debes conocer para elegir un traje de 3 piezas: 

 

Toma las medidas de tu saco

Lo primero que necesitarás saber es el ancho de la sección más amplia de tu torso. Este punto estará cruzando tu pecho, justo debajo de tus brazos. Al tomar esta medida, asegúrate de no contener la respiración, ya que esto podría reducir el espacio que necesitará para sentirse cómodo con su chaqueta. 

 

 

Elige el pantalón perfecto

Generalmente, la talla de un pantalón es una combinación del tamaño de la cintura y la longitud de la pierna. A veces también se incluye la medida de la entrepierna. Pero, por lo regular, los pantalones de vestir solo se miden por la medida de la cintura. Significa que el número que ves en los pantalones del traje es, de hecho, el tamaño de la cintura en pulgadas o cm según el rango de tallas que maneja la marca. 

 

Medir para un chaleco de traje

Solo necesitarás tomar dos medidas para el chaleco. Mide tu cintura justo por encima de la cinturilla del pantalón del traje. Luego, manteniendo los brazos relajados, pídele a alguien que mida alrededor de tu pecho debajo de las axilas. Una excelente recomendación es medirte con la camisa que usarás con tu traje, eso ayudará a que el fit sea exacto

 

Deslumbra a todos con una apariencia pulcra, elegante y profesional, ya sea que te dirijas a una reunión de negocios importante, una fiesta con amigos o incluso en camino hacia el altar. Demuestra tu estilo y confianza portando un traje que te quede a la perfección. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!