Tu aliado en el dulce amor: La receta para el San Valentín perfecto

¿Buscando ideas para una cita perfecta? ¡No te preocupes! Asegura un Día de San Valentín inolvidable preparando una noche de romance soñado. Los amantes del placer saben consentirlas, ¡demuéstralo! Sal de la rutina y alístate para todo un festival de amor en tu propia casa. 

Aquí tenemos la receta que buscas para “el postre más dulce”. Regálale una cita inigualable y bueno, disfruta tanto como ella: 

 

Cena romántica

Comienza la noche con una romántica cena a la luz de las velas. Ya sea que prepares deliciosos platillos, o los pidas a domicilio de tu restaurante favorito, siempre es bueno empezar la noche con un festín. Necesitarán energía para la larga velada que les espera, por las calorías no se preocupen, las quemarán después. ¿Quieres un tip extra? Un postre de frutos rojos es el afrodisíaco perfecto para cerrar el primer tiempo. 

 

Masaje sensorial

Una noche romántica no puede estar completa sin un masaje sensorial. Una experiencia sensorial se centra en los sentidos y el equilibrio con la mente. No solo es una excelente manera de relajarse, sino que también los ayuda a intimar con mayor intensidad. ¡Prepárense para lo bueno! 

 

 

Para facilitarte la tarea, aquí te enlistamos todo lo que necesitas:

  • Sábanas de suaves
  • Velas aromáticas
  • Aceites esenciales
  • Música relajante
  • Crema corporal 

 

Juego previo / Foreplay

Los juegos previos son el primer paso antes de comenzar la actividad sexual, ya que es mediante estos que se alcanza la excitación. Piénsalo así, sin esta parte, el sexo sería como aventarte de un tobogán acuático, pero sin agua, ¿más o menos? El foreplay desencadena respuestas físicas que permiten hacer del coito un acto placentero, como: la lubricación vaginal y flujo de sangre a los genitales, lo que hace que los labios, el clítoris y el pene se hinchen. 

 

¿Quieres ideas? Aquí te compartimos una lista:

  • Juego de roles
  • Meditación tántrica 
  • Baño de burbujas juntos 
  • Juguetes sexuales
  • Bondage (Para los más atrevidos) 

 

 

Termina la noche como todo un experto del placer y conquístala con tus “pasos de baile secretos”. Demuéstrale que sabes cómo conquistarla haciéndola feliz en la privacidad de la habitación. Las posturas más atrevidas podrían darte la respuesta, pero ¿qué tal si hoy te concentras en ella? Si quieres conocer las mejores posiciones para darle placer, aquí tenemos un artículo que seguro te interesará: Consiéntela: las mejores posiciones para ella

 

¡Ya tienes todos los ingredientes! Solo te falta seguir la receta, eso sí, ponte tan creativo como quieras, recuerda que en el amor no existen los límites.

 

Ahora sí estás más que listo para el 14 de febrero, aprovecha esta celebración para pasar una romántica noche junto a tu persona favorita. El placer de escuchar consiste en hacerlo para entender, no para contestar. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!