Tu aliado en el placer: ¿Los juguetes sexuales benefician la salud?

¡Olvídate del estigma y el tabú! Ya sea que esté buscando juguetes sexuales para tu propia satisfacción o para ponerle sabor a tu vida íntima en pareja, atrévete a salir de tu zona de confort y ponle un poco de “picante” a tus noches.

¿Necesitas que te convenzan? Estos son los principales beneficios y razones para considerar añadir uno que otro juguete a tu carrito de compras: 

 

Mejora la confianza 

A tu mujer le encanta cuando demuestras confianza al hacer el amor. De hecho, nada excita a las mujeres más que la confianza, y los juguetes sexuales pueden ayudarte a mejorar tu confianza y autoestima. Esto se debe a que, mediante la autoexploración, uno aprende a entender mejor su cuerpo y, quien se conoce a sí mismo, irradia una indiscutible seguridad sensual. 

 

Explora tu placer 

La razón principal para usar juguetes sexuales es para que puedas explorar tu cuerpo y determinar qué funciona mejor para ti. Sabrás qué zonas de tu cuerpo son más sensibles y qué estímulos te provocan mayor excitación. 

 

 

Relación de pareja 

Una que otra “herramienta extra” es precisamente lo que necesitas para mejorar tu juego, dinamismo y creatividad en la habitación. Probar diferentes actividades atrevidas elimina el aburrimiento, mejora la comunicación y reduce la frustración e insatisfacción sexual de pareja. ¡La clave del éxito! 

 

Orgasmo 

Probablemente no hayas pensado en esto, pero los juguetes sexuales son adecuados para tu salud en general. Existe una fuerte conexión entre el orgasmo y la salud. Esto se debe a que una vez que llegas al clímax, liberas algunos químicos que tienen efectos sorprendentes, especialmente para tu salud mental. El orgasmo puede ayudarte a dormir mejor, liberar estrés y mejorar el humor. ¿Necesitas más razones? 

 

Mejora el rendimiento 

Muchos hombres sufren de disfunción sexual, lo que daña tanto sus relaciones como su autoestima. La disfunción eréctil y la ansiedad por el rendimiento son algunas de las principales causas de este problema y pueden trabajarse mediante el uso de juguetes sexuales. ¡Sorprendente! ¿No te parece? 

 

 

Algunos juguetes pueden ayudarte a aliviar los síntomas de la disfunción sexual. Por ejemplo: los anillos para el pene pueden brindar apoyo para mantener una erección por más tiempo. Los masajeadores de próstata, pueden generar más excitación y, por lo tanto, ¡mantenerte activo por más tiempo! Inclusive, algunos hombres mantienen su impulso sexual practicando sus mejores movimientos con una muñeca sexual. Ahora sí que depende de probar lo que más te guste. 

 

¡Los beneficios de incorporar juguetes sexuales para hombres son ilimitados! Te sientes más cómodo y confiado con tu cuerpo. Puedes decirle fácilmente a tu pareja lo que quieres y poder corresponder de la misma manera. Física, emocional y mentalmente, mejora tu vida de la manera menos esperada. Rompe los estereotipos. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!