Consiéntela: las mejores posiciones para ella

Sabemos que eres un amante apasionado que se interesa por conservar su energía y vitalidad durante el acto sexual. Por eso mismo, es imprescindible conocer las preferencias de tu pareja para asegurar una vida íntima satisfactoria. Consiéntela dominando las mejores posiciones que seguro la dejarán sin aliento.

 

¿Buscas prender el fuego en la habitación? Sorprende a esa persona especial probando los movimientos más ardientes seleccionados especialmente para satisfacerla. No se trata de lograr la postura más compleja, sino de encontrar la correcta para alcanzar el mayor nivel de satisfacción posible y, por lo tanto, fortalecer el vínculo en la relación de pareja.

 

¿Cómo lo puedes lograr? ¡Fácil! Identificando las posiciones que estimulan las paredes vaginales, el punto G y el contacto con el clítoris. Recuerda que únicamente un 18% de los orgasmos femeninos son por penetración, por eso mismo, es importante darle mucho cariño a las áreas que acabamos de mencionar. 

 

 

Posturas sexuales para ella:

Las mejores posiciones para llegar al orgasmo femenino son aquellas en las que la mujer puede dirigir el ritmo, el movimiento y la profundidad de la penetración. Déjala tomar el control de vez en cuando, te sorprenderá lo mucho que puede llegar a gustarte: 

  • La unión de la Abeja
  • La posición de Andrómaca
  • La postura del Arbol a Fruta
  • La postura de la Carretilla
  • La posición de la Monta
  • La unión del Elefante 

 

¡Los amantes de verdad saben dar placer! ¿Tú qué opinas? No olvides que la clave del éxito no se encuentra únicamente en el acto sexual en sí, sino en todo lo que conlleva: el foreplay, las caricias, los besos, la confianza y la comunicación.

 

Las parejas con una vida íntima plena, usualmente gozan de una relación mucho más sana, libre de prejuicios y llena de confianza. Confianza no es saber todo de tu pareja. Es no necesitar saberlo. Lerk, tu aliado en el placer.


Consulte a su médico
Higiene es Salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!