Sexercise: ¿Qué es y cómo funciona?

Durante mucho tiempo el sentido común nos ha dicho que el sexo es ejercicio. De hecho, si lo piensas detenidamente, después de practicarlo estás caliente, sudoroso, exhausto… Incluso a veces hasta tienes dolores musculares al día siguiente, y cuando haces consciencia recuerdas con una sonrisa de oreja a oreja cuál es la razón de tus dolencias. 

 

Sí, pensaste bien… Sexercise es la palabra que en definitiva hace alusión al arte de ejercitarte mientras tienes sexo, lo mejor es que no necesitas una membresía y ¡quema más calorías que ir al gimnasio!

 

Todos los años, investigadores de todo el mundo publican numerosos estudios sobre los beneficios del sexo para la salud. En sus resultados muestran que el sexo disminuye el estrés, estimula el sistema inmunológico, quema calorías, produce endorfinas y promueve un mejor sueño. El sexo no sólo es divertido, aumenta tu ritmo cardiaco, reduce la presión arterial y las posibilidades de un ataque al corazón, lo que dicho en otras palabras significa: menos estrés y mayor felicidad en su estado más puro. 

 

 

Se ha comprobado que los hombres que eyaculan frecuentemente, o mínimo cinco veces por semana, reducen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Mientras que para las mujeres, las relaciones sexuales ayudan a mantener flexibles los tejidos vaginales. En ambos casos los beneficios son muchísimos y si lo que te preocupa son las calorías: besar quema de 60-70 calorías por hora, el sexo quema de 80-150 calorías por hora, el sexo oral quema de 80-120 calorías por media hora y un baile privado quema entre 80 y 130 calorías por hora.

 

Recuerda que el sexo es mucho más que sólo penetración, implica contacto, conexión y sobre todo comunicación. Besarse y tocarse son excelentes maneras de quemar calorías, los masajes sensuales relajan el cuerpo y fortalecen los lazos íntimos, cambiar de posición te permite trabajar múltiples grupos musculares. Al final, maneras de llevar a cabo el “sexercise” sobran, y lo mejor es que adaptarlo a tus horarios no será un problema.


Sé la persona que quieres tener en tu vida y deja de hacer siempre lo mismo. 

 

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. LERK, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email