Ponte en forma sin salir de casa con estas Apps

Ponte en forma sin salir de casa con estas Apps

Actualmente tener una vida activa físicamente es cada vez más complicado debido a los horarios laborales tan apretados que manejan las empresas. No importa si eres del club de la garnacha o si fue la cuarentena la que te llevó a este punto, hacer ejercicio no necesariamente implica tener como meta bajar de peso, sino llevar una vida más saludable en términos generales. A continuación te recomendamos algunas de las Apps de ejercicio que más están dando de qué hablar:

 

Freeletics


Un coach personalizado con ejercicios que se adaptan a tus necesidades según lo que estés buscando: perder peso, mantenerte en forma o ganar masa muscular. Es gratuita pero las mejores funciones se liberan en la versión Premium.

 

 

7 Minutos


Si no disfrutas mucho de ejercitarte pero sabes que debes hacerlo por tu salud, esta app te puede sacar del apuro con series y repeticiones para trabajar cualquier parte del cuerpo en tan sólo 7 (pero muy intensos) minutos.

 

 

Neou

¿Quieres algo todavía más personalizado y versátil? Aquí encontrarás reconocidos coaches de diferentes partes del mundo con quienes podrás tomar box, yoga, baile, entre otras, con diferentes niveles de dificultad.

 

 

NTC


Mejor conocida como Nike Training Club. Ofrece más de 185 entrenamientos gratuitos de todo tipo, desde sesiones exclusivas para controlar tu peso, hasta clases de yoga, planes personalizados de 4 a 6 semanas en Cardio, HIT, entrenamiento de fuerza o movilidad.

 

 

Google Fit

Esta App registra toda tu actividad física automáticamente: ritmo, velocidad, ruta, calorías perdidas y de acuerdo a tus hábitos te sugiere entrenamientos para que lleves a cabo. Puedes llevar el control de tu progreso diario.

 

 

No lo olvides, cuidarte también es productivo, así que empieza por consentirte a ti mismo. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. LERK, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email