¡Logra un 2023 exitoso! Te decimos cómo

¡Ya llegamos al cierre del año! Y como ya sabemos que eres un ganador, seguramente te estás preparando para recibir al 2023 como campeón. Así que antes que realices tu larga lista de propósitos, te invitamos a descubrir el secreto detrás de un año victorioso. 

 

Cuando estamos listos para un cambio en nuestras vidas es normal querer que suceda rápido. Pero esto lleva tiempo, y los nuevos hábitos requieren mucha práctica antes de que se conviertan en rutina. Así que en lugar de aventarte de clavado, da pequeños pasos hacia tu meta. Aquí te contamos cómo y por qué la acción lenta y constante te ayudará a alcanzar el éxito: 

 

Date chance 

Nuestros cerebros están programados para resistir los eventos difíciles o dolorosos. Como resultado, la idea de “si no duele, no sirve” en realidad hace que sea más fácil para nosotros renunciar a nuestras metas o rendirnos a medio camino. ¿Qué debemos hacer entonces? ¡Fácil! Relájate un poco y date chance de descansar. Asegúrate de añadir alegría, diversión y facilidad en cada pequeño paso que des para llegar a tu cometido. 

 

Asigna pequeñas tareas 

Deshazte de ambiciones vagas y de gran tamaño, por ejemplo, “Voy a perder 30 kilos”, mejor reemplazarlas por acciones específicas y manejables que estás seguro de que puedes alcanzar. Tal vez el primer paso que des para adelgazar sea reducir la cantidad de refrescos que tomas. Una vez que hayas tenido éxito, puedes continuar agregando pasos igual de sencillos que te acerquen a tu meta.

 

 

Sé consistente

Los nuevos hábitos tardan alrededor de 3 semanas para convertirse en una rutina diaria, así que debes tener paciencia. No verás grandes cambios al principio, pero ¡sigue adelante! ¿Quieres una recomendación? Escribe un diario de lo que logras cada día para mantenerte al día y registrar tu progreso.

 

Celebra tus logros

Nos criticamos rápidamente cuando no alcanzamos una meta, pero una palmadita en la espalda por nuestros éxitos, incluso los más pequeños, es crucial para mantenernos motivados. Es muy fácil reconocer nuestros errores y olvidar las victorias, por eso es crucial que tomes un momento para celebrar tus logros. Cuando somos recompensados, incluso por nosotros mismos, la mente inconscientemente te encamina a estos comportamientos saludables.

 

Ahora sí que estás listo para empezar el año con todo. Recuerda estos sencillos pasos y observa cómo poco a poco logras tus metas. ¡De parte de Lerk, te deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo! El amor crece donde la confianza descansa. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Consulte a su Médico.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!