¿GYM, Crossfit o deporte al aire libre?

Antes de empezar, aclaremos una cosa: cualquiera de los tres son buenos para tu salud y estado físico. Sin embargo, algunos esconden más ventajas en términos de tiempos y resultados y es ahí donde lo que estés buscando para tu cuerpo y tu organismo, será determinante al momento de elegir uno.  

 

Gimnasio 

Hay quienes afirman que todos los hombres deberían ir al gimnasio. Sí, suena un poco extremo, sobre todo porque en tiempos antiguos si el hombre no era fuerte, se moría. Había que cazar, pelear, correr… Hoy en día es muy fácil sobrevivir sin necesidad siquiera de moverse, pero eso no es excusa. El llamado GYM te aporta muchas mejoras en tu vida: desde la estética corporal, circulación, oxigenación, humor y eliminación de toxinas, hasta la producción de testosterona, motivación y sobre todo disciplina. 

 

 

Crossfit 

Lo que hace básicamente el Crossfit es implementar o mejorar nuestra resistencia y dicha resistencia repercutirá favorablemente en tu calidad de vida. Además, si eres de los que quieren deshacerse de esa pancita ‘chelera’ no hay nada que funcione más rápido que el Crossfit. Por si fuera poco, ayuda a aumentar tu musculatura, no es rutinario, permite obtener resultados en poco tiempo, estiliza tu figura y es la puerta a otro tipo de ejercicios sin necesidad de que te sientas tieso. 

 

 

Deporte al aire libre

Una costumbre más barata que el gimnasio y que aporta beneficios más allá del deporte en sí mismo, es el llamado Freeletics, y es que entrenar alrededor de media hora al día en el exterior aumenta los niveles de energía, autoestima y mejora el ánimo y el humor. A esto, súmale el valor de entrenar rodeado de naturaleza, con la luz del sol y esa sensación de libertad que no se disfruta dentro de casa o el gimnasio.

 

 

Después de todo, el ejercicio es sinónimo de una mejor calidad de vida en términos generales y lo que no hagas por ti, nadie más lo hará. Nunca es tarde para cambiar, vuélvete una prioridad en tu vida. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email