Jugos que ayudan a tener una piel perfecta

Cuando se trata de tener una piel impecable, todos de alguna manera buscamos formas de lograrlo mediante la aplicación de productos de belleza comerciales que casi siempre están cargados de químicos. Sin embargo, lo que ignoramos son las formas naturales de conseguirlo. 

 

Exponer nuestra piel a estos productos puede darnos resultados rápidos, pero a largo plazo puede llegar a ser contraproducente y hacer que la piel envejezca más rápido o privarla de su brillo natural. Entonces, ¿qué tal si comienzas con un vaso de jugo fresco? 

 

La mayoría de las verduras y frutas contienen fibra y otros nutrientes esenciales que ayudan a eliminar las toxinas que afectan la salud general de la piel y el cabello. También constan de antioxidantes que inhiben el crecimiento y el efecto de los radicales libres en el cuerpo, que son responsables de dañar las células de la piel. La aplicación de ingredientes de cocina en la piel puede ayudar a reducir el tiempo, pero tomar jugos de frutas y verduras nutritivas ayudará a que la piel brille desde adentro. 

 

1. Jugo de zanahoria y betabel 

El betabel está repleto de nutrientes esenciales que incluyen potasio, zinc, hierro, ácido fólico, manganeso y Vitamina C, que purifican la sangre y ayudan a tener una piel más sana. Mientras que la zanahoria contiene Vitamina A, que combate el acné, las arrugas, la pigmentación y el tono desigual de la piel. De hecho, su jugo es rico en fibra y facilita el movimiento intestinal y la excreción, limpiando así el estómago.

 

 

2. Jugo de pepino

Si bien las mascarillas de pepino pueden hacer maravillas en tu piel, el jugo de pepino también puede ayudar a hidratarla, haciéndola más elástica y brillante. La presencia de ácido ascórbico y ácido cafeico ayuda a prevenir la retención de agua que hace que tu piel se vea hinchada.

 

3. Jugo fresco de tomate

El tomate está repleto de altas concentraciones de antioxidantes que ayudan a reducir los signos del envejecimiento prematuro como las arrugas y las líneas finas de expresión, ayudando a que tu piel luzca más fresca y juvenil. Los tomates ayudan a cerrar los poros, eliminar el bronceado y reducir la grasa de la piel. Beber un vaso de jugo de tomate es definitivamente uno de los mejores jugos para una piel radiante.

 

4. Jugo de espinaca

Es posible que los jugos de verduras de hoja verde no tengan un sabor tan rico, pero son extremadamente beneficiosos para la piel. Se dice que el jugo de espinaca es rico en hierro y vitamina K, que son esenciales para tener una piel perfecta. Estas verduras también contienen vitamina C, E y manganeso, que son antioxidantes naturales que protegen la piel del daño que causan los radicales libres.

 

 

5. Jugo de papaya

Esta humilde fruta contiene una enzima conocida como papaína que ayuda a limpiar las impurezas de la piel y deja al descubierto una piel clara y brillante. Trata de tomarlo con regularidad para tener una piel suave y brillante.

 

6. Jugo de jengibre

El jengibre es una importante fuente de potasio y niacina, que son minerales esenciales para el cuerpo. Contribuyen a mantener la piel sana y radiante, sin embargo, es difícil beber sólo el jugo de jengibre. Para hacerlo más sabroso, puedes agregar limón y otras verduras.  

 

Eres lo que eliges ser, toma estos jugos de frutas y verduras llenos de energía para tener una piel saludable y recuerda que cuidarte también es productivo. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email