Andar en bicicleta puede afectar tu rendimiento sexual

Andar en bicicleta es maravilloso: te ayuda a evitar el tráfico, haces ejercicio, disfrutas del aire libre y no contaminas; sin embargo, no todo es tan bueno, ya que andar en bicicleta podría dañar tus órganos reproductivos y afectar tu desempeño sexual.

 

El diseño del asiento de tu bicicleta hace que se ejerza presión sobre el perineo y se presionen nervios y arterias que pudieran causar pérdida de la sensibilidad, entumecimiento del pene y disfunción eréctil temporal o prolongada.

 

Pero tranquilo, no creas que debes abandonar tu bici para cuidar tu salud; existen maneras de protegerse y prevenir este daño. Por ejemplo, asegúrate que el diseño del asiento sea ancho y acolchado, ajústalo a la altura adecuada y no lo inclines hacia arriba. Considera como una buena idea usar pantalones adecuados para ciclistas, de esos tienen un relleno que amortigua el impacto al pedalear.

 

Lo más importante es tu salud, así que toma descansos durante el trayecto y procura cambiar la posición de vez en cuando. Si notas alguna molestia, acude al médico para asegurarte de que todo anda bien.

 

Lerk, tu aliado en el placer.

CONSULTA A TU MÉDICO. 

Fuente: https://www.health.harvard.edu/blog/biking-and-sex-avoid-the-vicious-cycle-201209145290 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!