Olvídate del miedo: posiciones sexuales ideales cuando hay diferencias de peso

La confianza es el secreto del éxito, así que despreocúpate y mejor concéntrate en pasar un momento apasionado y ardiente con tu pareja. Recupera la confianza en la cama y olvídate de los kilitos de más dominando las posiciones sexuales más atrevidas. 

 

Si la diferencia de peso comienza a ponerte nervioso, recuerda que todos podemos tener una vida sexual plena y satisfactoria, independientemente de nuestra complexión y tamaño. No permitas que esto se interponga entre tu felicidad y la de tu pareja, aquí encontrarás 4 excelentes posturas para que disfruten juntos:

 

La Unión del Águila

Una excelente alternativa en la cual el peso no representa ningún inconveniente en lo más mínimo. Abrazados frente a frente sobre la cama, ambos amantes sobre su costado, esta posición fomenta la intimidad, el contacto visual y la proximidad con la pareja. Es especialmente placentera para la mujer, ya que permite una penetración profunda. 

 

La Unión del Antílope 

En esta placentera postura, la mujer se arrodilla frente a la cama, u otra superficie, y se apoya contra el borde. De igual forma, el hombre se arrodilla detrás de ella para lograr la penetración. Esta posición no solo fomenta una mayor estimulación de las paredes vaginales frontales, sino que también es una excelente opción para los amantes más tímidos. 

 

 

La Postura de las Cucharas 

Una postura romántica e íntima que sin duda tienes que probar. Recostados sobre un costado, la mujer despliega las piernas mientras que su pareja la abraza por detrás iniciando la penetración. Esto no solo deja las manos libres para estimular el clítoris y acariciarse mutuamente, sino que también se trata de una posición poco cansada, con movilidad limitada, donde la atracción principal es la exploración mutua

 

La Unión de los Amantes 

Seguramente la más romántica de toda nuestra lista del día de hoy, esta postura definitivamente se centra en la intimidad y el calor de la pareja. Estando de pie y cara a cara, los amantes se entrelazan en un apasionado abrazo, aprovechando para besarse. De esta forma, el hombre puede frotar su área genital contra la de la mujer, a diferencia de las posturas anteriores, esta es una de las pocas en las que la penetración no es del todo necesaria. Recuerda que a final de cuentas, la penetración no necesariamente es la mejor parte del encuentro sexual. 

 

Disfruta de una vida sexual plena, satisfactoria y ardiente. Recupera tu confianza y no olvides que lo más importante es sentirte cómodo con tu cuerpo y con tu pareja. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!