¡Que la estatura no sea problema! Las mejores posiciones sexuales.

Si te preocupa la diferencia de estatura dentro de la habitación, tenemos las mejores recomendaciones para que continúes disfrutando de tu pasión sin ningún problema. Sal de dudas y mejor vuélvete todo un experto del placer dominando las posturas más satisfactorias en las cuales la altura no es de importancia. 

 

Para facilitarte un poco la tarea, aquí encontrarás 5 de las mejores posiciones según el kamasutra, en las cuales la diferencia de estatura no es ningún impedimento: 

 

La Posición de la Monta: 

El hombre se recuesta sobre su espalda, mientras que su pareja se arrodilla encima de él. La mujer debe abrazar con las piernas los muslos de su pareja. En esta posición ambos son capaces de controlar el ritmo, profundidad y velocidad de la penetración, también se pueden intercalar movimientos circulares, horizontales y verticales para alcanzar el orgasmo. 

 

 

La Postura de las Tijeras: 

A partir de la posición anterior (La Monta) la mujer recarga su cuerpo completamente hacia atrás, tratando de alcanzar los pies del hombre con su cabeza, o si es posible, reposar su propia espalda sobre la cama. Esta posición más que nada se utiliza para retrasar el orgasmo masculino y estimular con las manos el clítoris. 

 

La Posición de las Cucharas: 

Postura romántica y clásica en la cual la mujer se recuesta de un lado con la espalda hacia su pareja. El hombre se posiciona detrás y abraza el cuerpo de su pareja para controlar el movimiento durante la penetración. Esta posición permite la fácil estimulación de los senos y el clítoris con las manos. 

 

La Postura del Yunque:

La mujer se recuesta sobre su espalda posicionando sus pies/tobillos sobre los hombros de su pareja. De esta forma, el hombre puede lograr una penetración profunda y tomar total control sobre los movimientos y el ritmo. En este caso, una menor estatura favorece a la postura, ya que resta dificultad a la resistencia y elasticidad que se requiere para lograrla de manera ideal. 

 

 

La Unión de la Abeja:

La mujer se sienta sobre el miembro de su pareja dándole la espalda. El hombre debe sentarse con las piernas estiradas hacia enfrente. Esta postura permite que la mujer tenga mayor control sobre la profundidad de la penetración y los movimientos. Se recomienda al hombre recargarse en una pared para evitar cansarse. 

 

¿Listo para convertirte en el mejor de los amantes? ¿Qué esperas? Pon tus nuevos conocimientos en práctica y comprueba por ti mismo que el tamaño no importa. Recuerda que para lograr una vida íntima plena y satisfactoria, es necesario olvidarse de las inseguridades y el tabú, ponte creativo y encuentra soluciones ardientes para disfrutar junto a tu pareja. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer.

 

 

Higiene es salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!