¿Por qué es mejor el sexo durante invierno?

Al igual que los cambios de humor, el deseo sexual cambia de una temporada a otra, y está médicamente comprobado que las parejas tienen relaciones sexuales con más frecuencia durante los climas más fríos que en verano. 

 

El sexo en sí, de manera regular, mejora la calidad de una relación ya que el vínculo se hace más fuerte y más profundo. Mientras que la mayoría de las mujeres afirman que eventualmente se sienten más atraídas por su pareja, los hombres se vuelven más afectuosos después del sexo. Pero, ¿cómo juega el invierno un papel importante en el ánimo sexual?  

 

1. Mejor momento para embarazarse

La mayoría de los nacimientos parecen tener lugar entre agosto y septiembre. Esto se debe a que la temporada de frío permite disfrutar de las relaciones sexuales con más regularidad. Lo que es más sorprendente es que durante invierno los hombres se sienten más atraídos por las mujeres y esto a su vez, aumenta su número de espermatozoides.

 

 

2. Mejor momento para quemar calorías

¿Sabías que una menor exposición a la luz solar resulta en la acumulación de más grasa corporal? Sí, puedes ganar algunos kilos durante el invierno y, sin embargo, es el mejor momento para quemarlos con sexo. El invierno reduce la actividad al aire libre y la mejor forma natural de quemar esas calorías es teniendo buen sexo. En promedio, las mujeres queman 70 calorías durante el sexo, mientras que los hombres alrededor de 100 calorías, es decir, 3 calorías por minuto para ser precisos. 

 

3. Promueve un pensamiento positivo

Acurrucarse con tu pareja en una noche fría es la mejor sensación que jamás hayas tenido. Abrazar libera oxitocina, hormona del amor que aumenta el impulso sexual y la atracción hacia tu pareja. También te ayuda a pensar positivamente sobre tu relación y fortalece el vínculo entre los dos. La oxitocina también reduce el pensamiento depresivo y te vuelve más cariñoso.

 

4. Potenciador inmunológico

A medida que cambia el clima, nuestros cuerpos se introducen en un cambio repentino que en la mayoría de los casos nos enferma. Esto no significa necesariamente que nuestros niveles de inmunidad sean bajos. Es por un cambio climático repentino lo que hace que el cuerpo se tome su tiempo para adaptarse. El sexo en invierno puede aumentar tu inmunidad y protegerlo del resfriado común y la gripe. Esto se debe a que el sexo en invierno ayuda a producir más inmunoglobulina A, una sustancia que combate el resfriado, la gripe y la fiebre.

 

 

5. Los calcetines de invierno aumentan el sexo

Está médicamente comprobado que las mujeres que usan calcetines durante las relaciones sexuales tienen más probabilidades de alcanzar un orgasmo. De hecho, se trata de un fenómeno psicológico en el que los calcetines proporcionan calor adicional y la sensación de querer tener más sexo, mejorando la atracción sexual. 

 

6. Te hace feliz

¿Sabías que el sexo te hace sentir feliz? Sí, la actividad sexual libera endorfinas, una sustancia química que reduce el estrés y el dolor dentro del cuerpo. Si sufres de falta de interés sexual o depresión, considera abrazar a tu pareja y hacer el amor. Las endorfinas generalmente se liberan debido al ejercicio y el sexo es el mejor ejercicio que debes considerar durante el invierno.

 

Así que ya lo sabes, el invierno es el mejor momento para explorar el interior de tu casa y pasar un buen rato en la cama con tu pareja. Deja de hacer siempre lo mismo y disfruta del placer que el invierno trae consigo. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email