¿Por qué debes practicar yoga en pareja?

Si estás buscando una nueva forma de pasar más tiempo con tu pareja, tenemos la opción perfecta para ti. ¿Alguna vez consideraste practicar yoga? Si la respuesta es no, te damos todos los motivos para cambiarla. 

 

Uno de los efectos más beneficiosos de practicar yoga es reducir los niveles de estrés que pueden mantener a raya la excitación sexual ¡Ahora que tenemos tu atención! Permítenos contarte sobre los beneficios de practicar yoga en parejas: 

 

El yoga es un ejercicio demandante, pero reconfortante y satisfactorio. Esta disciplina requiere concentrar toda la energía en cada movimiento o posición, esto facilita conectar la mente y el cuerpo para trabajar juntos. Este deporte no solo beneficia la condición física, desarrollando flexibilidad y fuerza, sino también aumenta la conciencia corporal, la coordinación y agilidad. 

 

El yoga ayuda a calmar el cuerpo y la mente, funcionando como meditación motora. Recordando que los factores psicológicos son importantes en el control de la eyaculación y desempeño sexual, se cree que el yoga ayuda a reducir la eyaculación precoz y la disfunción eréctil causada por estrés y ansiedad. 

 

 

Debido a que muchas posturas del yoga son efectivas para mejorar la salud sexual, puedes encontrar la corriente que mejor se adapte a tu estilo de vida. En este caso, el acroyoga puede ser la mejor opción para ti. 

 

El acroyoga o yoga acrobático, es la fusión de distintas técnicas de acrobacia, yoga y masaje tailandés. Es altamente recomendada debido a sus beneficios de desempeño físico y condiciones relajantes. Al encontrar un equilibrio físico, mejorar la respiración, ayuda a desarrollar confianza en nosotros mismos y en pareja. 

 

En muchos sentidos, el acro yoga es una metáfora de cómo funciona una relación exitosa. La confianza, comunicación y conciencia de las necesidades de los demás son componentes esenciales, y cuando faltan estos, la relación puede colapsar. Por eso mismo, se considera uno de los mejores ejercicios para realizar en pareja, ya que fortalece la relación tanto a nivel físico como psicológico y sentimental.

 

 

Aprender acroyoga requiere entrenamiento de fuerza, flexibilidad y técnica. El entrenamiento exitoso se logra mediante consistencia, práctica y compromiso, realizando diferentes tipos de ejercicio cardiovascular y estiramientos con regularidad. Es importante considerar los cuidados necesarios para prevenir lesiones, recuerda que esta práctica se utiliza para maximizar la carga de peso sobre los huesos en lugar de los músculos. Aprender una buena técnica requiere tiempo y esfuerzo, para esto es necesario consultar a un experto. 

 

El yoga, el tantra y el yoga acrobático requieren atención plena para fungir como terapia sexual. Estos deportes se han relacionado con el incremento de la satisfacción sexual, el placer y la función sexual mejorada. Invierte tiempo en tu relación y crea una vida más placentera para ti y tu pareja. Sé la razón de su sonrisa. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email