Sorpréndelo con el mejor día del padre en pareja

Si estás buscando el regalo perfecto para disfrutar con tu pareja en su día especial, tenemos para ti las mejores ideas para darle un día inolvidable y lleno de emoción. La locura esconde cierto placer que solo los locos conocemos. Lerk, tu aliado en el placer. 

 

Olvídate de los envoltorios para regalo, las corbatas anticuadas y las tarjetas cursis, mejor obséquiale a tu persona favorita una experiencia única que recordará por siempre. No te preocupes si todavía no logras decidir, aquí tenemos 5 excelentes ideas para ti: 

 

Viaje en Globo Aerostático

Perfecto para un ambiente romántico, disfruta con tu pareja un emocionante viaje por los aires de la antigua ciudad de Teotihuacán. Con música, champaña y una impresionante vista, regálale a tu ser querido una tarde divertida y llena de amor. 

 

 

Buceo en Las Estacas 

Déjate maravillar por la flora y fauna que viven debajo del agua, comparte esta experiencia inolvidable junto a tu hombre perfecto. Para aquellos amantes de la vida marina, una refrescante sesión de buceo guiada es perfecta para esta temporada de calor

 

 

Go Karts

¿Quién dijo que la diversión se acaba cuando eres adulto? Si tu pareja tiene alma de niño y espíritu competitivo ¡Rétalo a una carrera de go karts! Desafía la velocidad y cuestiona sus habilidades de conducción en Go Kart Mania ubicada en la Ciudad de México.  

 

Tour en Cuatrimoto

Si tu pareja es del tipo extremo, entonces ¿Qué tal un paseo en cuatrimoto por las montañas de Mazatlán? Aventúrate en un vehículo todo terreno y disfruta al aire libre de una experiencia repleta de adrenalina

 

 

Visitas a Cenotes 

Descubre las maravillas de México en un romántico recorrido por los cenotes de Yucatán. Disfruta de un romántico fin de semana y crea los mejores recuerdos junto a tu persona especial. Escápate a una aventura memorable. 

 

Recuerda que todas las experiencias anteriores están 100% adaptadas a las medidas de salubridad necesarias para el COVID-19. Así sabiendo que estás seguro, solo preocúpate por disfrutar tu día junto a la persona más especial. Todas las actividades se encuentran disponibles en diferentes agencias de viajes y regalos, te recomendamos buscar la que más se adapte a tus preferencias.

 

Dale el mejor regalo y demuéstrale todo el amor que se merece al invertir en una experiencia que sin duda los fortalecerá. Nada mejor para demostrar su confianza como pareja que una aventura solo para dos. El placer de escuchar consiste en hacerlo para entender, no para contestar. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email