No está de más, cuídate y cuídala

young and beautiful blond Cupid woman in a white medical coat with stethoscope on a pink background in the studio.role-playing games concept Valentine's Day The 14th of February

Sabemos que eres un hombre responsable e interesado por tu salud, por lo tanto, es importante que siempre te mantengas informado y prevenido, especialmente cuando tienes pareja. ¿Cómo se logra esto? A decir verdad es mucho más fácil de lo que crees, ya que solo requiere compromiso, y dar seguimiento al proceso. 

 

Cuando estamos en una relación estable, sigue siendo igual de importante cuidar de nuestra vida íntima, después de todo, nunca está de más estar alerta y al hacerlo, también la cuidas a ella. Al mantenerse saludables mutuamente, no solo protegen la integridad de su pareja, sino que también generan confianza, fomentan la buena comunicación y una dinámica excelente como equipo. 

 

 

¿Por dónde empezar?

Primero que nada, consultar a su médico es imprescindible, debido a que a partir de la consulta podrás saber si necesitas algún estudio en particular. Regularmente, los procesos de salud comienzan por medio de pruebas de diagnóstico, es decir, exámenes que ayuden a identificar anomalías. Estos suelen ser los primeros a los que la mayoría de gente acude para conocer su estado físico y los rutinarios consisten en los siguientes:

  • Análisis de sangre
  • Muestras de orina
  • Muestras de fluidos


Algunas pruebas para encontrar irregularidades específicas suelen tratarse de exámenes no rutinarios, es decir, que no se solicitan como parte de los perfiles médicos generales. Por ejemplo, para determinar infecciones particulares, es necesario realizarse distintos análisis de detección, ya que en muchas ocasiones, pueden existir procesos infecciosos asintomáticos. En ese caso, solicita a tu médico que te guíe según tus necesidades

 

No olvides que para llevar una vida plena y saludable, es de mucha utilidad complementar cualquier proceso médico con una dieta balanceada y variada, actividad física y por supuesto, procurar tu salud mental. Estos 3 factores juegan papeles muy importantes en tu fortaleza, sistema inmunológico y estado físico, así que mantenerlos en la mira es igual de relevante que cualquier otro aspecto de tu vida íntima. 

¡La prioridad siempre eres tú! Si no visitas al médico con regularidad y dejas tu salud hasta el final, no solo te estás haciendo daño tú, sino que también a las personas a tu alrededor. En este caso, a tu pareja y acompañante de vida. Así que, ¿qué esperas? Comienza hoy mismo y cambia tu vida para lograr un futuro pleno, satisfactorio y placentero. Vuélvete tu mayor prioridad. Lerk, tu aliado en el placer. 

Higiene es salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!