Los 6 fetiches más ardientes de los mexicanos

Es bien sabido que los mexicanos somos populares por tener la sangre caliente. Si se le pide a un extranjero que nos describa, seguramente dirá que somos apasionados y ardientes, y cómo ya te habrás dado cuenta, esto es absolutamente verdad ¿O no? Para demostrar un poco el picante, sabor mexicano, el día de hoy tenemos una lista de los fetiches más sonados en México. La locura esconde cierto placer que solo los locos conocemos. Lerk, tu aliado en el placer.

 

¿Qué es?

Empecemos por lo básico ¿sabes qué es un fetiche? Sí aún no estás seguro, aquí te lo explicamos. Un fetiche sexual o erótico puede definirse como una fijación y excitación sexual extrema en un objeto, parte del cuerpo o fantasía. El objeto de la fijación se llama fetiche y la persona con esta preferencia se llama fetichista. En pocas palabras algo que te parece sexy y atractivo por alguna razón inexplicable.

 

 

*NOTA*


Recuerda que el sexo debe ser placentero, respetuoso y consensuado. Por ello, es importante discutir abiertamente con tu pareja sobre sus preferencias y lo que ambos quieren y esperan durante el sexo para llegar a un acuerdo mutuo. 

 

  1. Pies– La atracción por los pies o podofilia, es probablemente una de las más comunes, si no es que la más común de todas. Curiosamente, esta no necesariamente debe de tratarse de los actos sexuales utilizando los pies, sino que puede representar puramente atracción, excitación o fascinación por la delicadeza de esta parte del cuerpo que cuenta con muchas terminaciones nerviosas.

  2. Exhibicionismo– Dicen que lo prohibido siempre nos atrae ¿Lo habías escuchado? Entonces no resulta sorprendente que el exhibicionismo sea uno de los fetiches más sonados en México. Lo que le resulta excitante y divertido a muchas personas con este fetiche, es ir en contra de la clásica intimidad y privacidad implícita en el acto sexual.

  3. Juego de roles- El juego de roles es la oportunidad perfecta para satisfacer tu propia fantasía sexual, en la que participas con tu pareja en un acto de seducción interpretando diferentes personajes. Lo que hace a este fetiche tan popular, es la excitación que produce el representar un papel con personalidad distinta a la tuya y representar un deseo actuado junto con tu pareja.

  4. BDSM- Se refiere a las siglas de: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, quizás lo identificas mejor por su término coloquial “sadomasoquismo”. Este fetiche es sumamente popular por todo el mundo, ya que abarca una serie de prácticas sexuales poco convencionales. Algunos pueden tener preferencia por una sola de estas prácticas en específico, o todas a la vez. 

 

 

  1. Látex- En el caso del látex, este fetiche tiene que ver más con la parte sensorial durante el sexo. Puede tratarse de excitación visual debido a la ropa erótica fabricada de este material, el olor o la sensación que causa al tacto.

  2. Tríos- Una de las fantasías más populares entre los hombres mexicanos. Involucrarse en relaciones sexuales con dos personas a la vez resulta extremadamente popular entre los fetichistas. Quienes disfrutan de esta actividad en su mayoría comentan que les genera placer observar a su pareja con otra persona, otros dicen que reciben el doble de placer al estar con dos personas a la vez. 

 

¿Qué te parece? ¿Tienes alguno de estos fetiches? Quizás el tuyo no se encuentra en esta lista, pero no te preocupes, eso no significa que sea menos normal que los demás.

 

A decir verdad, no existen ningún parámetro real capaz de medir lo que es o no, normal durante el sexo. No olvides que siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo con la intimidad, se comuniquen de manera clara y responsable, no hay de qué preocuparse. Continúa disfrutando de una vida sexual plena y libre de tabúes. Rompe los estereotipos. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!