Enrédense este 14 de febrero: las mejores posiciones

Sabemos que eres todo un maestro del romance que se interesa por conservar una vida placentera. Por eso mismo, para celebrar este día de San Valentín, tenemos las mejores propuestas para enredarse entre las sábanas con tu pareja y prenderle fuego a la habitación. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Si lo que buscas es fomentar la intimidad y la unión con tu persona favorita, entonces es un excelente momento para darle un vistazo al antiguo libro hinduista del Kamasutra. ¡Seguramente ya escuchaste de este alguna vez! Sobre todo si eres un aficionado del placer y el romance. 

 

Lo que hoy estamos buscando no es exactamente la posición más compleja ni la más atrevida, sino la que incite mayormente la intimidad, la confianza y la ternura. Pero ¿cómo se logra esto? Muy sencillo, por medio del contacto visual. 

 

 

El contacto visual intenso durante el coito puede estimular la excitación sexual, el efecto del placer aumenta y acelera el ritmo cardíaco. Mirar a los ojos de tu pareja mientras se tienen relaciones sexuales crea sensación de seguridad, respeto y amor, finalmente fortaleciendo la relación. 

 

Posiciones que fomenten la intimidad y el contacto visual: 

  • La Unión del Águila
  • La Alineación Perfecta 
  • La Unión de los Amantes 
  • La Postura del Árbol a Fruta 
  • La Unión del Gato
  • La Postura de la estrella 
  • La Posición del Loto

 

¿Quieres un tip profesional? Apaga las luces, enciende las velas y deja que tu amor hable por sí solo. Este día de San Valentín pasa una noche inolvidable con tu pareja enredándose entre las sábanas juntos. Recuerda que pasar tiempo juntos y trabajar en su intimidad y confianza es el secreto para fortalecer toda relación. Confianza no es saber todo de tu pareja. Es no necesitar saberlo. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!