Lo que no debes hacer en una primera cita

Después de meses de enamorarte de la mujer de tus sueños, finalmente consigues una cita. Estás emocionado y pensando adónde podría llevarte esto. Antes de empezar a planear tu futuro, deberás dominar algunos conceptos básicos y evitar lo siguiente: 

 

1. Llegar tarde

Hagas lo que hagas, no llegues tarde. La puntualidad siempre es importante, especialmente en la primera cita. Si llegas tarde, estarás enviando el mensaje de que no te importa. Así que sal antes de lo habitual y toma tus precauciones. 

 

2. Hablar de tu ex

La primera cita no es un momento adecuado para hablar sobre amores pasados. Manténlo bajo control a menos que sea relevante para la conversación y, aún entonces, no te quedes en el tema más tiempo del necesario. Es mejor mantenerse alejado de una discusión sobre tus ex hasta que sea el momento correcto. Ya que si tu ex sigue siendo todo de lo que hablas, claramente no has superado la relación. Es posible que necesites un descanso de las citas para poder lidiar con tus problemas. No salgas con nadie que está en un proceso de recuperación, ya que estas relaciones rara vez resultan bien. Primero, sana tu corazón y luego regresa al grupo de citas cuando estés listo. 

 

3. No saber escuchar 

Si existe un momento para concentrarse, es ahora. La primera cita es cuando aprenderás muchas cosas nuevas sobre tu potencial pareja. Tómate el tiempo para escuchar realmente lo que está diciendo y déjala terminar, escuchar a medias implica dar respuestas a medias y el primer par de citas te ayudarán a decidir si quieres continuar con la relación o buscar a alguien más compatible. 

 

 

4. Verte descuidado

Cuida tu apariencia. Si luces un aspecto desordenado, demuestras que no te enorgulleces de cómo te ves y que realmente no te importa el resultado de esa reunión. Si realmente no te importa, cancela la cita y quédate en casa. No invites a salir a alguien sólo para pasar el tiempo o porque te sientes solo. 

 

5. Contar la historia de tu vida

Mantén una conversación divertida y ligera. Si revelas toda la historia de tu vida desde la infancia hasta ahora, no sólo vas a aburrir a tu cita, sino que también te harás menos difícil, y parecerás poco interesante. Además, tu cita pensará que si estás listo para compartir todo por adelantado, seguramente lo haces con todos los que te conocen.

 

6. Olvidar tus modales 

No tienes que estar tenso y preocupado por cada pequeño detalle, pero intenta observar tu comportamiento un poco más de cerca en la primera cita. Eso significa cuidar lo básico, como no masticar con la boca abierta, mantener los codos fuera de la mesa o sorber la sopa como si estuvieras tomando jugo con popote. 

 

7. Discutir

Una cosa es expresar tu opinión sobre un tema, pero presionar a tu cita para que esté de acuerdo con todo lo que dices es un error garrafal. Ni siquiera eres una pareja oficial todavía, así que no debes siquiera discutir en absoluto. Lleva la conversación con algunos temas más ligeros. Más adelante habrá mucho tiempo para discutir, si eso es lo tuyo. Recuerda ser cortés y respetuoso sobre la opinión de tu cita.

 

8.  Invitar a un amigo

Esto debería ser obvio, sólo no traigas invitados a tu cita. Este es un tiempo de uno a uno y no involucra a dos o tres personas más. Guarda tus salidas grupales para más adelante.

 

Una cita exitosa necesita de planificación. Hacer las cosas bien en los días previos puede garantizarte que no te abandonen antes de que siquiera llegue la fecha. Presta atención a los puntos que acabamos de mencionar que bien podrían ayudarte a que consigas una segunda cita. Rompe los estereotipos y sé la persona que quieres tener en tu vida. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email