5 Cortes de pelo que son tendencia en 2020

Renovar tu apariencia no tiene por qué costar más que una ronda de tragos. Sí, es verdad que con un guardarropa nuevo podrías gastar el equivalente a un auto pequeño, pero 45 minutos en la barbería pueden tener el mismo efecto si eres lo suficientemente valiente como para decir algo más que “lo de siempre”. Además, si resulta ser el tipo de barbería con asientos cómodos, toallas calientes y cerveza artesanal, será mucho más agradable que la ‘cruda’ de una noche de fiesta. 

 

Las tendencias de cortes de 2020 son, sin duda, algo para tomar en cuenta, puedes elegir una de dos: desordenado o militar. Mientras que algunos cortes favorecen la textura y el cabello largo estilo grunge, otros tienen que ver con costados cortos y afilados y sin muchas complicaciones.

 

Recortado desordenado

El estilo, en pocas palabras, es una mezcla de la parte posterior y los costados cortos donde la longitud en la parte superior trabaja con la gravedad en lugar de jugar en contra de ella. En pocas palabras se trata de un corte que funciona con sus propios patrones de crecimiento natural. Es mejor en aquellos con cabello grueso que tienen una textura natural. 

 

 

Copete recortado

El copete es el peinado típico de los adolescentes llenos de hormonas y demasiados productos para el cabello. Sin embargo, la versión de este año no es tan difícil. Antes de pensar en qué producto para el cabello de fuerza industrial puede asegurar tu cabello en su lugar, piensa en el corte, hacerlo hará que mantener este estilo sea mucho más fácil. Necesitas estrecharlo a través del cuello y los lados mientras dejas la parte superior larga y la franja le dará espacio para crear textura y volumen en la parte delantera”.

 

 

Alto y afilado

Si no te gustan los peinados largos pero no te molesta peinarte, este estilo corto y de bajo mantenimiento es para ti. El corte alto y afilado es un clásico que requiere poco tiempo y que se preocupa por el estilo, pero en la cabeza equivocada, puede ser demasiado.

 

Largo y desordenado

Desde tiempos inmemoriales, el cabello largo y desordenado ha sido propiedad exclusiva de rebeldes y rockeros. Se ha considerado como un peinado que le queda a un hombre cuando se arregla por la ventana. Sin embargo, con un poco de forma y un buen trabajo de tijera, la cosa cambia. El pelo a la mitad de los hombros ligeramente desordenado tiene mucho potencial y puede funcionar en aquellos con cualquier grosor o textura, la clave es tenerlo en capas que complementen la forma de la cara y la textura del pelo.

 

 

Ahora ya lo sabes, corre el riesgo y rompe los estereotipos. Después de todo, cuidarte también es productivo así que deja de hacer siempre lo mismo. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email