Gusto culposo: Cómo es tu personalidad según tu signo zodiacal

Si tu gusto culposo es leer tu horóscopo y consultar tu fortuna, aquí tenemos la información que más te interesa para saciar tu curiosidad. Encuentra una breve descripción de todos los perfiles zodiacales para que aprendas a leer mejor a las personas.  

Aries

Talentoso para la seducción, dominas el arte de la pasión y el coqueteo. Impaciente siempre, te fascina discutir aunque no siempre tengas la razón y maldecir mientras manejas tu coche te va como anillo al dedo. Viniste a conquistar el mundo por las buenas o por las malas. ¡Te recomendamos elegir por las buenas!

Tauro

La calma andante, contigo todo es paz y tranquilidad. Sin duda un signo que tiene mucho amor que dar, pero ojo, sabes identificar perfecto a las personas que se lo merecen. Los demás encuentran estabilidad en ti. Seguramente eres terco como tú solo y salir de tu zona de confort te es sumamente difícil, échale ganas. 

Géminis 

Eres insuperable comunicándote con la gente, te encanta el chisme y eres todo un parlanchín. El aburrimiento contigo no existe, eres un espíritu libre y alegre. La concentración no es tu fuerte, siempre estás buscando moverte y tiendes a dejar las cosas sin terminar. Intenta empezar por un paso a la vez. 

Cáncer

Uno de los signos más empáticos del zodiaco, tienes un talento para saber qué necesitan los demás. Seguramente eres una persona muy familiar y cálida con un gran aprecio por la honestidad y las relaciones sinceras. Es posible que también seas una persona muy aprensiva, algo celosa o hasta posesiva. ¡Mucho cuidado con eso! 

Leo 

Eres un líder nato, con habilidades para dirigir grupos, hacer amigos y ser el alma de la fiesta. Aunque seguramente en ocasiones puedes resultar algo engreído y demasiado ruidoso. Los Leo tienden a ser excelentes para las relaciones públicas, atrayendo a la gente con su encanto natural, pero a veces olvidan que no todo es sobre ellos. Deja que los demás también brillen.

Virgo 

¡Eres el rey de la organización! Las listas, las agendas y el tomar nota son lo tuyo. Tu determinación te lleva a cumplir grandes metas. Eso sí, eres víctima del pensamiento excesivo y el perfeccionismo. Quizás te sería bueno dejarte ir de vez en cuando, no siempre tienes que tener todo en orden ¿ya lo sabes?

Libra

Maestro del equilibrio, tú encuentras la manera de balancear tu vida en perfecta sincronía, quien sabe cómo le haces, pero siempre mantienes la compostura. Elegante y romántico, enamoras a quien se te pare enfrente.  Tienes una debilidad por buscar la aprobación de los demás, la opinión que tengan de ti es de tus mayores preocupaciones. Recuerda que la única opinión que realmente importa es la tuya.

Escorpio 

La sexualidad es una de tus habilidades naturales y no pides perdón por ello. Tú si no te andas con rodeos, y si alguien no pasa tu detector de mentiras, lo cancelas de inmediato sin pruebas o dudas. Eres bueno dando consejos, pero cuidado, puede que a veces seas muy duro con tu forma de hablar con los demás. 

Sagitario 

A ti te gusta la aventura, lo desconocido y las experiencias únicas, viajar contigo es de lo mejor. Valoras el aprendizaje, la exploración de la mente y las ideologías nuevas. No todo tiene porque ser una lección de vida o un nuevo proyecto creativo, descansar también es importante, no lo olvides.  

Capricornio

Determinado y confiable, sabes cumplir con tus promesas y tu palabra definitivamente vale oro. No hay límites para ti y tus metas, lo que te propones lo haces. Eres demasiado exigente con los demás y contigo mismo, no todo debe salir de acuerdo al plan, libérate de esa idea. 

Acuario 

El rebelde sin causa del zodiaco, tú sí que sabes como diferenciarte de los demás, no te mezclas, destacas. Un signo indomable y genuino, amante de la justicia. No te gusta hablar mucho de tus emociones y siempre intentas racionalizarlas, sentir es normal, déjate ser. 

Recuerda que los signos solamente nos dan algunas de las características que conforman las complejas mentes y personalidades que tenemos todos los seres humanos. Nos ayuda a entender mejor la manera de comportarse de las personas a nuestro alrededor, pero ¡aguas! No todo lo que dice tu signo sobre ti es ley, así que tranquilo, el punto es divertirse. La locura esconde cierto placer que solo los locos conocemos. Lerk, tu aliado en el placer. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!