¿Por qué los hombres deben hacerse manicure?

Como hombres, a menudo se pasa por alto el cuidado de la piel, particularmente las manos y los pies. Sin embargo, cuando se trata de trabajar duro, éstas ponen el mayor esfuerzo todos los días. El cuidado regular de las manos puede ayudar con uñas sanas, menos encarnadas y piel suave.

 

Un tratamiento de manicure puede sonar innecesario, sobretodo si nunca te has hecho uno. Sin embargo, te estás perdiendo varios beneficios para la salud física y mental al ignorar este acto de cuidado personal. ¿Quieres saber la verdad? Los hombres de verdad se cuidan las manos y a las mujeres les encanta. Si aún estás indeciso, aquí te preparamos una lista para convencerte: 

 

¿Qué es?

Una manicura o manicure, implica tratar las uñas cortando y dando forma a todos los aspectos de la uña, cortando o empujando hacia atrás la cutícula de la uña y luego revitalizando para una mejor salud general de las uñas y las manos. Esto aplica de igual forma para los pies, con especial atención a los talones ásperos y los callos.

 

1. Mejora la salud de la uña 

 

Mantener las uñas recortadas y limpias con regularidad, puede evitar los padrastros dolorosos, las infecciones en las uñas y piel, las uñas enterradas y las deformaciones en éstas. Todos somos culpables de mordernos los pellejos de los dedos alguna vez ¡Evita esto y mejor ve con un profesional! 

 

 

2. Reduce el estrés

 

El cuidado personal es un excelente incentivo para la relajación. Al tratarse de una manicura, un masaje relajante de manos es una parte importante del tratamiento. Esto no solo estimula el flujo sanguíneo, sino que también pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés. Considera buscar un o una manicurista que ofrezca técnicas de masaje con su tratamiento. 

 

3. Da un aspecto más saludable

 

Olvídate de tu cita si esperas presentarte con las uñas amarillas y suciedad debajo de ellas. Unas uñas maltratadas y decoloradas dañará tu imagen profesional, dándote un aspecto sucio y descuidado. La exfoliación es un proceso de la manicura que remueve células muertas, promueve un tono de piel uniforme y conserva tus manos más jóvenes. Unas uñas bien recortadas con unas manos limpias,  siempre hablará bien de tí. 

 

Cuida de tus manos no solo para tener un mejor aspecto, sino también para mejorar tu higiene y salud. Unas manos bien cuidadas son ideales para acariciar a tu pareja, así que ahora ya lo sabes. Comienza con la manicura y mantén tus manos más jóvenes y más atractivas  por mucho más tiempo. Todo placer quiere eternidad. LERK, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!