6 Aplicaciones para mejorar tu vida financiera

La realidad cotidiana del trabajo, la vida familiar y otros compromisos personales hace que sea aparentemente imposible gastar menos y ahorrar más. Es difícil encontrar el tiempo o la motivación para hacer un presupuesto y algunas personas prefieren evitarlo por completo.

 

Por estas y muchas otras razones, las aplicaciones de presupuestación se han vuelto muy populares, debido a que ofrecen una variedad de funciones para el manejo financiero

 

Si deseas facilitar el seguimiento de tus hábitos de gastos y ahorros, aquí te presentamos las 6 mejores opciones de apps según tus necesidades. 

 

Mint

 

Mint es la aplicación para presupuestación gratuita más conocida del mercado. Permite sincronizar todas las cuentas en un solo lugar y realizar un seguimiento de los gastos diariamente, de igual forma los organiza por categoría automáticamente. Es una aplicación segura y de uso simple, manejable y fácil de comprender para cualquier usuario.

 

Fintonic

 

Se trata de una aplicación aliada con Google y la preferida de todo usuario con un dispositivo Android. Accesible, gratuita y fácil de manejar, Fintonic avisa y previene cargos duplicados, comisiones o descubiertos. Al igual que Mint, se organiza automáticamente por categorías para revisar tus gastos mensuales y semanales dentro de diferentes tipos de cargos y flujos. 

 

You Need a Budget (YNAB)

 

Sin duda una de las aplicaciones con mejores reviews debido a la reputación presupuestarias de la empresa. YNAB asegura que los nuevos usuarios generalmente ahorran alrededor de $600 dólares en sus primeros dos meses. Aunque es la opción más costosa de la lista, la compañía ofrece una prueba gratuita de 34 días y una garantía de devolución de dinero 100% sin riesgo.

 

PocketGuard

 

Ideal para ayudar a frenar el gasto excesivo, PocketGuard utiliza un algoritmo para realizar un seguimiento de sus objetivos de ingresos, gastos y ahorros para indicarle un presupuesto de gastos diarios. Este método fomenta el ahorro y el control del financiamiento inteligente.

 

Mooverang

 

Mooverang tiene un sistema interactivo y sencillo que permite fotografiar los artículos que compras para tener una prueba visual. Cuenta con cupones y ofertas para hacer inversiones inteligentes y aprovechar mejor tus ingresos.

 

Speende

 

Spendee está diseñada como un rastreador de presupuestos y gastos. Con un detallado y llamativo enfoque en el diseño, esta aplicación hace realmente un buen trabajo al mostrarle al usuario a dónde va todo su dinero y cómo puede ajustar el rumbo. A pesar de ingresar manualmente sus transacciones, cuenta con una logística comprensible y sencilla que sin duda es fácil de seguir debido a su diseño tan alegre y colorido. La aplicación ideal para quienes apenas comienzan a utilizar este tipo de herramientas. 

 

La tecnología debe ser una herramienta que simplifique tu estilo de vida. Mantenerse al día con los avances es mucho más sencillo de lo que crees. Rompe los estereotipos. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email