¿Buscas encender la habitación? Ideas para el pre…

La confianza y la disposición de la pareja son fundamentales para que los juegos previos formen parte de la relación íntima. Cada persona y cada pareja es diferente, por lo tanto, tiene que encontrar su fórmula particular, pero aquí te dejamos algunos trucos atrevidos que pueden servirte: 

 

Sueño ficticio

Juega a contarle un sueño que has tenido, sea verdad o no, con todo tipo de detalles atrevidos y eróticos para encender su deseo hacia ti. Juguetea con su imaginación y añade algunas caricias para volver loca a tu pareja.

 

Sexting

Comienza haciendo crecer la excitación. Chatea y haz comentarios eróticos, sexuales e incluso obscenos. Si consigues que se sonroje y caliente has logrado tu objetivo.

 

 

Inmovilización

Puedes hacerlo con una corbata, cinta o algún accesorio sexual específico para ello. Normalmente, el inmovilizado queda a merced del otro, recibiendo toda la atención y estimulación. Combínalo siendo dominante y tendrás un combo para derretirse. Eso sí, que sea siempre una actividad consensuada.  

 

Caricias

Hay algo increíblemente sexy en ser tocado por tu pareja cuando estás en público. Particularmente cuando sabes que tienen que esperar hasta más tarde para poder disfrutar. Todos queremos lo que no podemos tener, ¿verdad? Puedes empezar acariciando los muslos e improvisar conforme a la situación.

 

 

Ojos tapados

Cuando perdemos nuestro principal sentido, los demás comienzan a agudizarse. Tapa los ojos de tu pareja y estimula su cuerpo, su piel, sus oídos… Puedes ayudarte de un plumero, hielo o algún accesorio sexual.

 

La parte más importante del acto sexual no es solamente la penetración, después de todo hay muchas maneras de divertirse y recibir placer junto a tu pareja.

 

¡Así que pónganse creativos! Atrévanse a encender el calor en la habitación como nunca antes. La variedad es la madre del placer. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!