Eleva la temperatura: las mejores posiciones para encender el invierno

¡La época más festiva del año ya está aquí! Es momento de sacar los abrigos y los gorros de lana. Pero más importante, es la hora de sacar los pasos de baile avanzados, si sabes a lo que me refiero. Este año conserva el calor y sobre todo el romance, saliendo de la rutina en la habitación. ¡Atrévete a probar algo nuevo con estas posiciones que verdaderamente te harán sudar!

 

Si quieres mantenerte calentito en estas heladas noches de invierno, ¿por qué no intentarlo con tu pareja? Aquí encontrarás algunas posturas sexuales que los mantendrán ardientes: 

 

La Unión de la Abeja 

El hombre se sienta con las piernas desplegadas hacia enfrente. La mujer se sienta sobre el miembro del hombre y de esta forma puede controlar el movimiento y la velocidad apoyándose con las manos. El hombre también puede ayudar empujando la pelvis arriba y abajo. Esta posición es verdaderamente cansada, un excelente cardio si me lo preguntas. 

 

 

La Postura del Bambú 

Una variación que parte de la posición del misionero. La mujer coloca su pierna sobre el hombro del hombre, este empuja su rodilla hacia adelante para controlar la velocidad y profundidad de la penetración. Si la mujer se cansa, puede cambiar de pierna para continuar. Una postura bastante acrobática que seguro los dejará sudando. 

 

La Postura de las Tijeras 

El hombre se recuesta sobre su espalda y con las piernas estiradas. La mujer se coloca sobre él en cuclillas y luego bascula todo su peso reclinándose hacia atrás. Esta posición es especialmente buena para retrasar la eyaculación. Es toda una maniobra, pero la vista para el hombre es espectacular. 

 

La Unión del Emú 

Estando ambos de pie, el hombre toma a la mujer por la cintura para realizar la penetración por detrás. De esta forma, la mujer es libre de inclinarse o acomodarse para lograr más profundidad. En esta postura, el hombre puede controlar la velocidad y movimiento con libertad. Una excelente excusa para poner a prueba la fuerza de tus piernas. ¡Que se vea el gym! 

 

 

¿Listo para prenderle fuego a la habitación? Olvídate de las chimeneas y del chocolate caliente, mejor pasa una ardiente noche con tu pareja. Convierte este invierno en el más romántico de tu vida y atrévete a probar algo nuevo. Deja que el placer te empodere. Lerk, tu aliado en el placer.

 

Higiene es Salud

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!