Fortalézcanse con estos 6 ejercicios y prolonguen su rendimiento sexual

Sabemos que eres todo un experto de la pasión y la conquista, pero si quieres dar un paso más en tu camino del seductor perfecto, entonces es la excusa perfecta para incorporar un poco más de ejercicio a tu vida diaria. 

 

Para convertirte en todo un amante con la fortaleza suficiente para aguantar las posiciones más ardientes, es necesario entrenar para mantener tu cuerpo en equilibrio, flexible y resistente. Si ya tienes una rutina determinada de ejercicio, o no tengas una, aquí encontrarás una serie de movimientos que puedes añadir a tus tardes de entrenamiento para dominar tu cuerpo (y el de ella) en la cama: 

 

Ejercicios de desarrollo muscular

Para lograr una posición compleja como lo sería “Las Tijeras” donde la mujer se dobla hasta atrás de los pies de su pareja, una excelente recomendación es trabajar sobre tu fuerza abdominal. ¿Quieres cargarla durante horas y horas? Para mejorar tu rendimiento haz flexiones, lagartijas y abdominales. 

 

Estos ejercicios de desarrollo muscular pueden ayudar a mejorar el sexo al fortalecer el pecho y los abdominales. Tonifica y desarrolla la parte superior del cuerpo para aumentar la resistencia, ya que estos músculos se usan durante las posiciones como “La Cortesana” o “La Unión Suspendida”, donde el hombre carga prácticamente en su totalidad el cuerpo de su pareja. 

 

 

Ejercicios de brazo

Posiciones como “La postura del Sauce” y “La postura de Junco” requieren mucha fuerza en los brazos, así que ya sabes por dónde comenzar ¡A levantar pesas se ha dicho! A decir verdad, no es obligatorio que involucres peso extra para realizar ejercicios, a veces trabajar con tu propio peso es más que suficiente. Si no estás seguro de por cuáles movimientos comenzar, aquí te damos algunas recomendaciones: 

  • Flexiones de brazo
  • Fondos 
  • Chinups/ levantamiento suspendido
  • Extensión sobre la cabeza
  • Vuelos/ brazos abiertos

 

 

Ejercicios de flexibilidad

Posiciones como “La Postura de la Luna” y “La Unión del Simio”, no solo son complejas, sino que desafiantes a la flexibilidad del cuerpo del hombre, ya que en este recae la mayor parte del trabajo. Recuerda tener mucho cuidado al realizar este tipo de prácticas para evitar lesiones y tirones musculares, comienza poco a poco y ve aumentando la intensidad según tu progreso. 

  • Desplantes
  • Abductores
  • Ejercicios de estiramiento 
  • Cobras
  • Estiramiento de muslos
  • Extensión de espalda

 

Ahora que ya sabes qué ejercicios hacer, hasta las posturas más difíciles se volverán pan comido. ¿Qué esperas? ¡Levántate de tu silla y comienza a calentar! Es momento de entrenar y fortalecer el cuerpo. Sorprende a tu pareja atrévete a probar las posiciones más ardientes, complicadas y placenteras de todo el libro, después de todo, ya eres todo un maestro de la satisfacción y el romance. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer.

 

HIGIENE ES SALUD

 

Referencias:

https://www.axahealthkeeper.com/blog/8-ejercicios-de-flexibilidad-para-hacer-en-casa-infografia/
https://as.com/deporteyvida/2017/10/16/portada/1508147974_358406.html
https://mejorconsalud.as.com/los-mejores-ejercicios-fortalecer-los-brazos
https://www.salud180.com/sexualidad/10-ejercicios-para-que-ellos-sean-mejores-en-la-cama
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!