¿Tu pareja tiene disfunción eréctil? Esto es cosa de dos

Si te identificas con esta situación, es probable que por tu mente hayan cruzado pensamientos de culpa, de falta de interés, de miedo o de ansiedad. Te tenemos una noticia, la disfunción eréctil es una afección que tiene que ver con problemas médicos, no necesariamente, con tu desempeño como pareja.

 

Aproximadamente el 40% de los hombres que superan los 40 años, en menor o mayor grado presentan problemas de disfunción eréctil.

 

Este padecimiento tiene solución, existen tratamientos médicos que tratarán la causa raíz y les ayudarán a recuperar la intimidad.

 

Entendemos que esta situación puede provocar conflictos, y es lo que menos necesitan en estos momentos. Quizá percibas a tu pareja distante, es probable que sea porque está preocupado por su padecimiento.

 

Hay ocasiones en las que este padecimiento es causa de cuestiones físicas y psicológicas, por lo que sugerimos que no le expreses a tu pareja que su disfunción eréctil no importa, ya que podría sentir que no extrañas la intimidad

 

La falta de comunicación terminará por llevar a cada miembro a vivir la experiencia por separado, con los miedos y angustias que esta situación puede generar, al no saber lo que la otra persona está sintiendo o pensando. Recomendamos que lo platiquen y se apoyen, en pareja será más fácil superarlo.

 

 

No lo presiones, no lances juicios dolorosos sobre su desempeño en la cama, él en estos momentos necesita de todo tu apoyo, pues es un problema que no puede controlar y le causa mucha vergüenza y baja autoestima, por eso necesita que estés con él.

 

Si tu pareja tiene disfunción eréctil no sientas que te está rechazando. Existe evidencia que comprueba que hay hombres que tardan hasta dos años en acudir al médico, debido a la inseguridad que les causa. Platica con él y acompáñalo con un especialista, quién los guiará hacia el mejor tratamiento para solucionarlo.

 

Sugerimos realicen actividades que les agraden en pareja, el ejercicio es una excelente opción pues reducirán sus niveles de ansiedad y estrés haciendo más llevadera la situación. Si consideran necesario también hay terapias donde psicológicamente pueden apoyarlos, escucharlos y retroalimentarlos para fortalecer la relación. Lo más importante es que se mantengan unidos y que se atienda con un profesional este padecimiento que usualmente tiene solución.

 

 

WESER PHARMA, preocupado por los altos índices de mexicanos con disfunción eréctil y otros padecimientos, participa en distintas áreas terapéuticas, tales como Salud Masculina. Pregunta a tu médico por el medicamento que mejor se adapte a tu estilo de vida.

 

La penetración no es todo en el sexo, hay diferentes prácticas eróticas que pueden excitarlos, usen su imaginación y disfruten su relación al máximo. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!