Sorpréndela con la cita perfecta para celebrar a Mami en su día especial

¿Buscas ideas para una cita nocturna en casa? Lerk te cubre con la cita perfecta. La noche estándar para cenar y ver una película se vuelve aburrida después de algunas veces, especialmente cuando el cine está cerrado debido al COVID-19 y prácticamente has memorizado el menú de comida para llevar de los restaurantes de tu zona. 

Te propones opciones de regalos, bebidas, y actividades románticas para consentir a Mami en su día especial. Siguiendo estos pasos te garantizamos una noche inolvidable que seguro tú y tu pareja disfrutarán al máximo:

Cena romántica:

Comienza tu noche perfecta con una cena romántica hecha en casa. Te recomendamos preparar un platillo sencillo y fresco de acuerdo a la temporada. No olvides decorar tu mesa con luz de velas o un ramo de flores.

Bebidas:

Una bebida preparada por ti siempre la impresionará. Te proponemos las siguientes bebidas con las que nunca se puede estar equivocado en una cena. 

Regalos:

No olvides comprar el regalo perfecto para tu compañera especial, y aunque no lo parezca, es realmente sencillo encontrar un regalo del cual ambos puedan sacar el mayor provecho. 

– Aceites o esencias

Las esencias o aceites esenciales afrodisíacos pueden ayudar a aumentar la libido, potenciar el deseo y mejorar las experiencias sexuales de manera natural.

– Set de lencería

Hay pocos regalos tan románticos que específicamente hablen de la conexión especial entre un hombre y una mujer en una relación romántica y sexual. Recibir un conjunto de lencería escogido por la pareja siempre le será emocionante a la mujer. 

Masaje sensorial:

Una noche romántica no puede estar completa sin un masaje sensorial. Una experiencia sensorial se centra en los sentidos, pero eso es importante activar todos durante el masaje utilizando sábanas suaves, velas aromáticas, aceites esenciales y música relajante. Para facilitarte la tarea, aquí te enlistamos todo lo que necesitas:

  • Sábanas de satín/suaves
  • Velas aromáticas
  • Exfoliante de piel 
  • Aceites esenciales (preferentemente afrodisiacos) 
  • Música relajante
  • Crema corporal 

Baño de burbujas:

Meterse a la tina juntos es una de las actividades más íntimas que puede experimentar una pareja. Preparar un baño de burbujas con aromas relajantes y un ambiente romántico es la manera ideal de consentir a tu pareja. Te enlistamos todo lo que necesitas para preparar esta experiencia:

  • Pétalos de rosa 
  • Jabón de espuma (preferentemente olor a rosas)
  • Luz de velas 
  • Sal para la tina o una bomba de baño 

Entre las sábanas

La forma perfecta de terminar una noche romántica es entre las sábanas. Sorprende a tu pareja con una cama lista y una habitación ambientada desde el nivel de las luces hasta la música, para terminar una cita perfecta. 

Ahora que tienes la guía, solo te falta ponerlo a prueba ¡Te deseamos mucho éxito en tu cita perfecta! Recuerda leer nuestros artículos de Lerk para más ideas e información sobre cómo sorprender a tu pareja y mimarla cualquier día del año. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email