Secretos del orgasmo femenino que todo hombre debe saber

Sabemos que eres un hombre interesado en preservar la energía y actividad sexual sana por el mayor tiempo posible. Si ya invertiste en aprender sobre tu propio cuerpo, qué te hace sentir bien y cómo mejorar tu rendimiento, entonces estás a tiempo de enterarte de los secretos más relevantes para satisfacer a tu pareja y por lo tanto mejorar la experiencia en la cama. 

 

Aprende sobre el orgasmo femenino y préndele fuego a la habitación convirtiéndote en todo un maestro del placer. –Mucho gusto -El placer es mío. LERK, tu aliado en el placer. Toma nota y no te pierdas ninguno de estos puntos: 

 

Concéntrate en el foreplay

La clave es enfatizar los juegos previos y mantenerlos interesantes. Recuerda que esta también es una parte muy importante de la interacción sexual y no una tarea obligatoria. De hecho, el foreplay puede comenzar horas antes de que realmente ocurra el coito, y cada minuto preparará a la mujer para el orgasmo. 

 

Para dominar el arte del juego previo, te invitamos a leer nuestro artículo sobre el tema: Todo lo que debes saber sobre el foreplay

 

Estimula el clítoris

Solo el 30% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la penetración, por ello localizar el clítoris y estimularlo es imprescindible para lograr total satisfacción. Este pequeño órgano sexual contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas, se encuentra protegida por una piel llamada “capucha del clítoris” en la zona superior de los labios de la vulva. Puede ser estimulado suavemente con los dedos, la lengua o incluso algún vibrador. 

 

 

No dejes de besarla

La mayoría de mujeres prefieren una experiencia que involucre mucho foreplay, besarse y estimulación de las zonas erógenas. Besar es esencial para conseguir la excitación de tu pareja. Hazlo más interesante descubriendo nuevos lugares que le generen placer, seguramente te será divertido y gratificante. 

 

Conquístala con el punto G 

También conocido como: la clave del orgasmo. Esta otra zona orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Se trata de un conjunto de terminaciones nerviosas cerca del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Es un área extremadamente sensible que al ser estimulada de manera correcta, provoca orgasmos intensos. 

 

Intenta posiciones nuevas

Ahora que hablamos de las zonas por satisfacer ¿por qué no proponemos algunas posiciones? De hecho, existen muchas soluciones que se pueden encontrar mediante las posiciones sexuales. En los movimientos donde la mujer se encuentra encima del hombre, existe mayor estimulación vaginal, causando un placer mayor y por lo tanto obteniendo el orgasmo. 

 

 

Aquí encontrarás algunas de las posiciones indicadas para divertirse en pareja: 

  • La posición del Amazona
  • La unión del Antílope 
  • La postura del Árbol a Fruta 
  • La posición de la Monta
  • La unión de la Ostra 

 

Ahora que tienes toda la información estás listo para poner todo en práctica, recuerda que después de todo, una relación sexual se trata de satisfacerse mutuamente, generar intimidad y fortalecer la conexión en pareja. En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!