¡Que la disfunción eréctil no te detenga este 2022!

¡No permitas que la disfunción eréctil se interponga entre tú y tus metas! Si buscas conquistar este 2022 con toda la energía, entonces comienza por darle un giro a tu vida e invierte y ponle un alto a la disfunción eréctil. Conserva una vida sexual plena y placentera empezando por cuidar tu salud. Cuidarte también es productivo. Lerk, tu aliado en el placer.

 

¿Sabías que el ejercicio puede ser tu boleto para una vida sexual más activa? ¡Así es! Un poco de actividad física, incluso algo sencillo como caminar 30 minutos al día varias veces a la semana, ayuda considerablemente a reducir el riesgo de disfunción eréctil o disminuir sus efectos. 

 

¿Por qué el ejercicio es un remedio tan eficaz para prevenir la disfunción eréctil? La clave de todo esto es una monocapa llamada endotelio. Este es el revestimiento interno de los vasos sanguíneos que ayuda a que la sangre fluya sin problemas. Se ha comprobado que el ejercicio regular mejora la forma en que funciona el endotelio. 

 

Quizás te preguntes, ¿por qué el endotelio es importante? Bueno, resulta que este recubre los vasos sanguíneos del corazón y el pene. Entonces, si no logras tener erecciones puede ser debido a problemas vasculares. Aunque suene un poco complicado, cuando unes los puntos hace sentido ¿No te parece? 

 

 

Los beneficios del ejercicio para los vasos sanguíneos duran solo mientras continúes haciendo ejercicio con regularidad. Es recomendable comprometerse a hacer ejercicio a largo plazo para los hombres que quieran mejorar su rendimiento sexual. Aquí hay algunas ideas para tu nuevo estilo de vida saludable: 

 

Elige actividades que disfrutes 

Tu rutina de entrenamiento no tiene por qué ser complicada. De hecho, los ejercicios sencillos son igual de efectivos, lo valioso aquí es que te mantengas activo. Caminar a un buen ritmo, diariamente por 30 minutos durante al menos 3 meses mejora significativamente la salud de los vasos sanguíneos. Si prefieres la natación o jugar al tenis, está bien, solamente mantente en movimiento. 

 

Fortalécete entrenando con pesas 

El ejercicio aeróbico y cardiovascular, es bueno para los vasos sanguíneos, pero el entrenamiento de resistencia también mejora la función endotelial. Una combinación de ambos puede ayudar a mejorar tu salud en general y mantenerte interesado en una rutina de ejercicios. 

 

 

Finalmente, no olvides consultar con tu médico para aclarar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el tema. Es igual de importante hablar con tu doctor antes de comenzar un régimen de actividad física, en especial si no has estado activo durante un tiempo. De igual forma puede que te haga algunas recomendaciones o te contacte con algún especialista en ejercicio. 

 

En pocas palabras, ser más activo físicamente es fundamental para la salud de tu endotelio y por lo tanto, para la salud de tu corazón y tu aparato reproductivo. Asegura la longevidad de tu estado físico y conserva una vida íntima placentera ejercitándote poco a poco. El placer de conocerse a sí mismo. Lerk, tu aliado en el placer.

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