Prepara la cena perfecta del Día de las Madres

Este 10 de mayo, después de haber elegido el regalo perfecto, mima un poco más a la madre especial de tu vida preparándole una deliciosa cena del Día de la Madre en casa. Una comida casera será algo que le encantará porque demuestra que te tomaste más tiempo y cuidado para hacer que su día fuera realmente especial. 

 

Si piensas que cocinar está fuera de tu liga  ¡no te preocupes! Lerk ha creado un perfecto menú sencillo que puedes realizar en poco tiempo. Cubriendo ensalada, platillo principal, una bebida suave y un postre fresco perfecto para esta temporada, lo único de lo que debes preocuparte es de tener tus ingredientes listos. Sorpréndela con esta deliciosa y sencilla cena: 

 

Ensalada con aderezo de mostaza: 

⅓ Taza de mostaza 

1 Taza de miel

1 Lechuga romana 

1 Paquete de arúgula 

2 Zanahorias 

1 Pepino

1 Paquete de tomates cherry 

Preparación: 

Lava las hojas de lechuga, sécalas y trocéalas con cuidado. Colócalas en una fuente amplia combinándola con un poco de arúgula. 

Pela el pepino y las zanahorias, córtalos en rodajas finas y agrégalas. 

Corta los tomates cherry por la mitad y añádelos. 

Para el aderezo, vierte la mostaza y la miel en un recipiente de cristal. Mézclalo hasta que quede de un color uniforme y sin grumos. Puedes agregar miel o mostaza hasta que te encuentres satisfecho con el sabor. 

 

 

Pasta con pollo y salsa de aguacate: 

1 Pimiento rojo

1 Pimiento verde 

1 Pimiento amarillo 

2 Aguacates 

1 Diente de ajo 

¼ Taza de aceite de oliva

½ Taza de crema

½ Kilo de pasta tipo espagueti 

2 Pechugas de pollo 

Queso de cabra

Preparación:

Hervir el agua hasta que comience a burbujear, en ese momento agrega la pasta con el diente de ajo y sal al gusto. Para saber si el espagueti está al dente hay que partirlo por la mitad, si se ve un puntito blanco en el centro, es hora de retirarlo del fuego.

Rebanar los tres pimientos y saltearlos en el sartén con poco aceite. 

Preparar las pechugas de pollo con sal y pimienta por los dos lados. Sobre una tabla corta las pechugas en fajitas, en un sartén agrega un poco de mantequilla y cocina hasta que estén cocidas.

Para preparar la salsa, en una licuadora agrega 1 aguacate y medio, un diente de ajo, la media taza de crema y el cuarto de taza de aceite de oliva, agregar sal al gusto. Batir hasta que quede una salsa suave y sin grumos. Puedes poner un poco de jugo de limón para evitar que tu salsa se pongo de color café por el aguacate, aun así te recomendamos prepararla en el momento. 

Para servir en un plato hondo pon el espagueti primero con las fajitas de pollo  arriba, esto evita que tu pasta se suavice demasiado, sirve la salsa encima y espolvorea queso de cabra al gusto. No olvides decorar tu plato con rebanadas delgadas de aguacate ¡La presentación lo es todo! 

Copa de frutas:

1 Kiwi 

1 Plátano 

5 Fresas 

½ Mango 

Servir con crema batida para decorar

 

 

Tinto de verano: 

1 vaso con hielo al gusto 

1 Limón 

1/2 taza de vino tinto 

1 taza de refresco de limón 

1 rodaja de limón para decorar

 

Refresco de uva:

1 vaso de agua con gas/carbonatada 

6 Uvas sin cáscara 

Preparación: 

Aplastar las uvas al fondo del vaso para sacar el jugo.

Agregar hielos.

Añadir el agua con gas.

Agregar azúcar al gusto.

 

Tómate el tiempo de agradecerle a la mujer que te convirtió en el gran hombre que eres hoy. En esta época de pandemia la mejor opción es quedarse en casa ¿y qué mejor forma que celebrar con una deliciosa cena hecha por ti mismo? Recuerda que Lerk no solo se preocupa por tu salud, sino también porque desarrolles habilidades nuevas. Eres lo que eliges ser. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email