Conocemos el lado teórico de la disfunción eréctil, ya aprendimos a identificar los síntomas y sus causas, pero ¿qué tal si ahora aprendemos lo práctico? Si bien se pueden utilizar tratamientos médicos para resolver este trastorno sexual ¿por qué no utilizar un tratamiento sexual para resolver un trastorno médico? – El placer es todo mío- Lerk, tu aliado en el placer.
Si no abordas la disfunción eréctil como una oportunidad para ir más allá de la idea del sexo convencional y comienzas a trabajar en aspectos más importantes como el deseo y la creatividad, probablemente no veas avances en tu vida íntima. Aprovecha este momento para explorar más posiciones sexuales y cuáles te funcionan mejor:
¿Cómo funciona?
Físicamente, lograr una erección exitosa se trata de obtener un buen suministro de sangre que fluya al pene. Aunque ningún estudio demuestra que una posición sexual es mejor que otra, se considera que una posición que usa muchos músculos e involucra muchas acrobacias requerirá más flujo sanguíneo, esto podría tomar el flujo de sangre de la erección.
Tradicionalmente, se ha recomendado una posición con la mujer encima para controlar el flujo durante las relaciones sexuales. Esto se puede escuchar monótono y aburrido, pero no te preocupes, aquí tenemos una lista de las mejores posiciones sexuales según el antiguo libro hinduista del Kamasutra.
Posiciones sexuales con la mujer arriba:
En estas poses el hombre es capaz de permanecer acostado o incluso sentado, mientras que la mujer controla la velocidad y profundidad de la penetración. De la misma forma, estas posiciones invitan a la pareja no solo a centrarse en el placer, sino también en el momento de intimidad y romance.
La Alineación Perfecta
La unión de la abeja
La posición de Andrómaca
La postura del Columpio
La unión del Gato
La unión de la Diosa
El móvil del Molino
La unión de la Mariposa
La unión de la Tortuga
La unión de la Rana
Recuerda que la penetración no es donde culmina la experiencia sexual, y no tiene por qué ser el “evento principal” de la noche. Experimenta durante el juego previo con ideas nuevas, encuentra algo que los emocione a ti y a tu pareja, prueben juguetes sexuales, hablen del tema y fortalezcan su confianza. Se cree que la forma en que ajustas tu actitud emocional sobre el sexo es igual de importante que la posición que elijas.
La conclusión sobre las posiciones sexuales y la disfunción eréctil es que no existe la mejor posición garantizada para todos. Encuentra posiciones que sean adecuadas para ti y concéntrate en crear un entorno sexual cómodo y sin estrés. Trabajar con tu pareja para mejorar tu intimidad y deseo es el secreto para un sexo más excitante. El camino hacia el amor verdadero es la confianza. Lerk, tu aliado en el placer.
En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.Ok