Logra el control: tratamientos para disfunción eréctil

¡Llegó el momento de tomar el control sobre tu salud! Comencemos por encontrar soluciones y conquistar de nuevo nuestro rendimiento sexual. Existen muchos tratamientos de diferentes tipos para la disfunción eréctil. Desde cambios en el estilo de vida, hasta obtener asesoramiento sobre salud mental y física.

 

El tratamiento para la disfunción eréctil depende del tipo de causa. Puede incluir ciertos medicamentos recetados, un dispositivo de erección por vacío o incluso una cirugía. Los cambios en el estilo de vida también pueden ayudar a mejorar la disfunción eréctil. En la siguiente lista encontrarás algunos de los tratamientos para combatir este trastorno sexual: 

 

 

*NOTA*

Antes de someterte a cualquier tratamiento, es imprescindible consultar a un médico especialista en el tema. De este modo pueden ayudarte a identificar la causa de la disfunción eréctil y recomendar opciones de tratamientos eficaces, ya sea convencional, natural o una combinación. ¡Así que ahora ya lo sabes! Sin excusas, consulta a un profesional. 

 

Medicamentos orales

Los medicamentos populares actúan aumentando los efectos del óxido nítrico, una sustancia química que relaja los músculos del pene. Recuerda que los medicamentos de esta clase están contraindicados en pacientes que toman nitratos en cualquier forma, la combinación puede provocar repercusiones graves.

Inyecciones

Algunos medicamentos se pueden inyectar o colocar dentro del pene para ayudar a crear una erección.

Cirugía de vaso sanguíneo

En casos muy específicos se trata haciendo bypass en las arterias peneanas obstruidas. Casi no se practica. 

Implantes

Se trata de un procedimiento quirúrgico para colocar dispositivos en ambos lados del pene. Los implantes son barras inflables que permiten controlar el momento y la duración de una erección. 

Reemplazo de testosterona

Un médico puede recomendar que tomes esta terapia de hormonas si tus niveles son bajos. Para más información sobre este procedimiento en específico, puedes visitar nuestro artículo al respecto: Terapia de reemplazo de testosterona: ¿Qué es y por qué es importante considerarla?

Bomba peniana 

También conocida como dispositivo de erección por vacío, es un tubo hueco con una bomba manual o de baterías que se coloca sobre el pene. La bomba aspira el aire dentro del tubo hacia afuera, generando presión que provoca el flujo de la sangre al pene para lograr la erección.

 

 

 

Aunque la disfunción eréctil puede tener un efecto negativo en la vida sexual, en última instancia, es una afección tratable. Existen muchas intervenciones que pueden ayudarte a recuperar el control de tu función sexual, la diferencia está en la actitud y disposición para combatirla. La confianza es clave, una vez que la encuentras eres imparable. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!