Lo que debes saber antes de descargar Tinder

¿Tus amigos te han hablado tanto sobre ella que finalmente te has convencido de descargarla? Te sacamos de todas las dudas que pudieras tener antes de entrarle de lleno a este mundo ciber romántico. 

 

Tinder es una aplicación para conocer gente nueva. Puedes descargar la aplicación en tu teléfono o usarla en tu computadora a través de su sitio web. Y muy probablemente te preguntarás lo mismo que todos: ¿es para relaciones serias o simplemente para ligar? La respuesta más honesta es que se usa para ambos.

 

Algunas veces la gente suele ser más directa con esta intención diciendo que buscan algo “casual” o “sin ataduras” en su descripción. Sin embargo, la gran mayoría de las personas en Tinder están abiertas a una relación seria con alguien con quien se llevan bien. Las mujeres especialmente buscan con mayor frecuencia una relación.

 

¿Y de verdad funciona? ¡Claro! Cientos de solteros y solteras lo han usado para conocer a otras personas, salir, tener una relación, sexo casual o incluso casarse. Vale la pena intentarlo, sobre todo porque contrario a lo que muchos piensan, la App tiene un filtro de edades y un rango de distancia  así que personas mayores, divorciadas y arriba de 40 o 50 también son bienvenidas.

 

 

Otra de sus ventajas es que la App es muy intuitiva, lo que significa que es muy fácil y rápido entender cómo funciona. Para empezar puedes registrarte vinculando tu cuenta de Facebook y así te ahorras todos los pasos, después te muestra perfiles de solteros en tu localidad según una serie de filtros: género, edad, ubicación. Cuando estás mirando un perfil, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda por la pantalla para decir que no estás interesado o deslizar el dedo hacia la derecha para decir que estás interesado, o en su defecto, puedes elegir alternativamente los íconos de X y corazón en la parte inferior de la pantalla, que funcionan de la misma manera.

 

Si dos personas deslizan el dedo hacia la derecha para decir que están interesadas, ¡hacen un match! Esto quiere decir que ambos se gustan y a partir de ahora podrán enviarse mensajes e iniciar una conversación.

 

Hay un límite de deslizamientos al día que varían según tu sexo, edad y ubicación y existe también el Super Like, un tipo de deslizamiento especial que puedes usar sólo una vez al día para notificarle a alguien directamente que te gusta más de lo particular, haciendo que cuando esa persona vea tu perfil aparezca una estrella de color azul indicando que ese perfil te dio un Me Gusta diferente. Cuando deslizas a la izquierda jamás podrás volver a ver a esa persona. Ahora bien, para los detalles más pequeños se pone un poco más interesante, ya que todo lo anterior aplica únicamente si tienes una cuenta gratuita.

 

Si en cambio actualizas tu cuenta a Tinder Plus, podrás cambiar tu ubicación con la función Tinder Passport y conocer gente de otros países, podrás enviar más Super Likes y obtener un par de Tinder Boosts que muestran tu perfil a más personas. Con la actualización Tinder Gold, obtienes todo lo anterior, además puedes ver quién ha deslizado el dedo hacia la derecha en tu perfil antes de deslizarlo hacia atrás. También obtienes Tinder Picks, por lo que Tinder te recomienda personas todos los días en función de intereses comunes. ¿No te gusta la actualización? Siempre puedes probarlo por un tiempo y luego cancelarlo.


Una vez que haces match, el truco para iniciar una conversación de Tinder es terminar tu primer mensaje con una pregunta.  Las fotos correctas pueden transformar completamente tu experiencia en Tinder de la noche a la mañana y llevarte de obtener 0 matches a mucho más de lo que puedas imaginar. Así que ¡ponte creativo y déjate llevar! Arriésgate, rompe los estereotipos y sé la persona que quieres tener en tu vida. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email