Las mejores Apps de 2019

Mejores APPs

Desde que los Smartphones pasaron a ser parte esencial de nuestras vidas, año con año miles de desarrolladores lanzan nuevas aplicaciones con la misma finalidad de siempre: facilitar nuestro día a día. Pero ¿quién determina cuáles son las mejores y por qué? Para ello, es importante hablar de App Store (iOS) y Google Play (Android), quienes de acuerdo a factores como la funcionalidad, número de descargas, reseñas positivas, actualizaciones y mejoras, eligen a las más destacadas. A continuación, sin orden de importancia, te contamos sobre las más relevantes del año pasado y cuyos nombres  aún siguen en los foros de expertos. 

 

Calm

(iOS y Android – Descarga gratuita – ofrece funciones específicas de pago) 

Si tienes problemas para dormir, sufres de ansiedad o tienes insomnio ocasional, esta App de Crecimiento Personal podría convertirse en tu mejor aliado. A través de meditaciones guiadas, historias para dormir, métodos de respiración, diseños sonoros, escenarios y música relajantes, te ayudarán a encontrar un equilibrio que propicie tu bienestar personal. 

 

DAZN: Deportes en Directo

(iOS y Android – Descarga gratuita – ofrece compras directas desde la App)

Mejor conocida como el ‘Netflix de los deportes’, DAZN es una plataforma de contenidos On Demand de diferentes países y con cobertura de diferentes actividades deportivas: basketball, box, motociclismo, luchas… No hay más que decir al respecto, es perfecta para los fervientes seguidores de los deportes.

 

Swoot

(iOS y Android – Descarga gratuita – ofrece compras directas desde la App)

Imagina una red social pero de podcasts, pues eso es básicamente Swoot. Es cierto que hay muchas aplicaciones centradas en esta nueva tendencia, pero la diferencia es que aquí puedes recibir recomendaciones de tus amigos, ver lo que ellos están escuchando al momento e incluso saber si algún podcast en particular es un habitual en el círculo de tus amigos cercanos. 

 

MashApp

(iOS y Android – Gratuita – ofrece mejoras de pago desde la App)

El ocio no puede quedar de lado y si lo tuyo es la comedia y la improvisación, puedes darle rienda suelta al comediante que llevas dentro. El chiste es básicamente socializar a partir del humor. Puedes elegir cualquiera de los videos que aparecen y grabar otro como respuesta. ¿El resultado? Un mix de los dos. Asimismo, puedes grabar un video propio, subirlo y esperar a que otras personas respondan y hagan un nuevo mix. 

 

Camera Spectre

(iOS – $59 pesos – Ofrece mejoras de pago desde la App)

Para los verdaderos amantes de la fotografía. No se trata de una App más de edición con filtros predeterminados, de hecho, su sistema es tan sofisticado que utiliza Inteligencia Artificial para llevar a cabo fotos de larga exposición con resultados muy cercanos a lo profesional. Cuenta con un estabilizador para que la imagen no salga movida y la IA detecta y elimina de la imagen cualquier objeto (gente o autos) que se cruce.

 

The Explorers

(iOS y Android – Descarga gratuita – Ofrece compras directas desde la App)

Se trata de una comunidad de exploradores aficionados, científicos y artistas, quienes con sus aventuras en la naturaleza alimentan un inventario visual a través de sus fotos y videos. Puedes seguir a otros exploradores por zona e incluso contactarte con ellos en mensaje privado. En el servicio Premium los videos tienen una calidad 8K y parte de la suscripción se destina a una fundación en pro de la conservación de la biodiversidad.

 

Ablo

(iOS y Android – Descarga gratuita – Ofrece compras directas desde la App)

Viaja a otros países y haz nuevos amigos sin salir de tu casa. Aquí vas a poder platicar con personas de todo el mundo y conocer sobre otras culturas a partir de la traducción de chats y videollamadas en directo. Las conversaciones se entablan de forma aleatoria y lo mejor es que es gratuita. 

 

Al final, recuerda que eres lo que eliges ser y la importancia de tomarte las horas necesarias para cuidar tu salud dependen sólo de ti. Wesser Pharma trabaja todos los días para que los mexicanos accedan a medicamentos de alta calidad, seguridad y eficacia a un precio justo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!

Follow by Email