La bergamota y sus beneficios

Si tu cabello se encuentra débil y delgado, tu barba crece de manera irregular y batallas para que aumente su largo, hemos encontrado una excelente solución para mantener ese aspecto joven y escrupuloso que tanto buscas. Como siempre, no solo debes preocuparte por tu salud sexual sino también por tu bienestar y preservación física, por eso mismo te presentamos los beneficios que la bergamota tiene para ti:


¿Qué es?

Primero que nada, te familiarizamos con este increíble fruto mágico. La bergamota es una fruta cítrica parecida al limón, cuenta con muchas características especiales que pueden ser utilizadas en tratamientos medicinales, cosméticos y de aromaterapia.

 

Beneficios:

Debido a su particular aroma e innumerables beneficios,  la bergamota se utiliza para diferentes tipos de remedios caseros, productos naturistas e incluso en el ámbito culinario. Es altamente recomendable para el rejuvenecimiento de la piel, la estimulación del estado de ánimo y la reducción de ansiedad y estrés. 

 

Crecimiento de barba

La bergamota estimula de manera natural los poros de la piel, lo cual incita el crecimiento de la barba considerablemente. Esta increíble “fruta mágica” no solo promueve una barba de aspecto frondoso, sino que también mucho más brillante y limpia.

 

 

Cuidado del cabello 

Debido a su potente cítrico, el aceite de bergamota es uno de los remedios naturales más recomendados para el cuidado del cabello, ya que ayuda a eliminar y prevenir el exceso de grasa en el cuero cabelludo, caspa e incluso a combatir los piojos. Este aceite promueve un cabello mucho más saludable y resistente libre de frizz. 

 

Rejuvenecimiento de la piel 

El aceite esencial de bergamota es un clásico para el cuidado de la piel, puesto que es un antiséptico natural que ayuda a calmar erupciones, curar heridas, aliviar comezón y controlar la grasa en la piel. Sin lugar a dudas, la opción perfecta para mantener una piel hidratada con un aspecto mucho más joven.

 

Reducción de estrés 

El aceite esencial de bergamota es uno de los favoritos para promover la calma y reducir el estrés. Comúnmente utilizado para elevar el estado de ánimo, este fruto tiene varios beneficios aromáticos calmantes que alivian la sensación de estrés o tensión. Te recomendamos difundir la esencia alrededor de casa o tomar un baño de agua caliente y repartir algunas gotas del agradable aroma para hacer ejercicios de respiración profunda. 

 

 

Nota

Recuerda que la bergamota es una fruta cítrica, por lo tanto es fotosensible, así que asegúrate de no exponerte al sol después de aplicarte esta esencia o aceite. Esto es para evitar manchas o decoloraciones en la piel. 

 

Nos preocupamos por tu salud, estado mental y físico, asegurándonos de promover una vida más sana y placentera. No olvides revisar más de nuestros artículos para encontrar nuevas formas de cuidar y preservar tu cuerpo. Todo placer quiere eternidad. Lerk, tu aliado en el placer.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!