Los hombres que experimentan disfunción eréctil pueden sentirse incómodos y, con frecuencia, afecta considerablemente la confianza en sí mismos. La disfunción eréctil suele ser difícil cuando se trata de la pareja, ya que ésta puede sentirse poco atractiva, no deseada o como si estuviera haciendo algo mal. Por eso mismo es imprescindible no sólo normalizar la comunicación sobre estos temas, sino también el informarse y educarse sexualmente.
A decir verdad, la disfunción eréctil no tiene por qué interrumpir tu vida intima, al contrario, es el momento perfecto para invertir en diferentes métodos para mejorar y aprovechar el sexo al máximo. Deja de temerle a la disfunción eréctil y conviértete en una persona renovada:
Concéntrate en el foreplay
Muchas personas creen que la penetración es la parte más importante o incluso la que define el sexo como tal, pero esto no es para nada cierto. A pesar de ser parte importante del coito, no es lo único ni lo más relevante en este acto. Esto ahora funcionará a nuestro favor.
El juego previo o foreplay es una parte muy importante del sexo, ya que incluye diferentes actividades como: Caricias, besos, juegos, sexo oral, etc. El foreplay es especialmente importante para alcanzar el orgasmo femenino. Hacer que el preámbulo sexual dure puede hacer la experiencia sexual mucho más satisfactoria. Justamente por eso mismo, es imprescindible convertirse en todo un experto sobre el tema.
Para más información sobre este tema y algunos relacionados, te recomendamos visitar nuestra sección informativa: FIRMEZA TOTAL
Crea un vínculo con tu pareja
Ambos deben tener la mente abierta para encontrar alternativas de tener intimidad mientras resuelven los problemas médicos relacionados con la disfunción eréctil. Esto puede requerir una nueva perspectiva conforme a la manera de convivir uno con el otro.
Practiquen deporte juntos, vayan de paseo y descubran nuevos lugares para citas únicas. Pasar tiempo juntos fomentará la comunicación y la confianza en la relación. Participar en actividades de pareja que sean de interés común ayuda a formar lazos emocionales y sentimentales, llevando la relación a un nivel mucho más profundo. Recuerden apoyarse mutuamente y fortalecer su intimidad.
Ponte creativo
No permitas que la disfunción eréctil sea el centro de atención. ¡Tú eres un experto! Así que lo único que necesitas es un poco más de creatividad. Sabemos que con tu experiencia no te faltarán ideas, pero si no se te ocurre ninguna ahora, aquí tenemos una breve lista para considerar:
Estimulación con manos
Sexo oral
Utilizar juguetes sexuales
Practicar tantra
Visita al médico
No olvides que existen muchas opciones para ti y tu bienestar sexual, una visita al médico puede ser todo lo que necesitas. Piérdele el miedo a la disfunción eréctil y consulta a un profesional que tenga la mejor solución para ti.
La disfunción eréctil no tiene por qué definir tu relación ni interferir con tu placer sexual. Al contrario, puede incluso ser vista como una nueva motivación para aprender nuevas estrategias en el sexo y darse cuenta de que no se necesita una erección para complacer a la pareja ni a sí mismo. Aprovecha el momento, fortalece tu relación, mejora la comunicación y conviértete en el mejor amante. El camino hacia el amor verdadero es la confianza. Lerk, tu aliado en el placer.
En el placer de dar placer se esconde el arte de vivir ¡Compártelo!
Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.Ok